pat22 escribió:pague 5,20 stop 4,95.. veremos q zarpa
pat que le viste a este rebote para entrar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:pague 5,20 stop 4,95.. veremos q zarpa
ralliv escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=804547
No me gusta. Pensara en el CCL ?
jcVADIM escribió:En varias oportunidades mencione que el piso de esta estaba entre 4.90y 5.00 y ayer a la apertura () y al cierre lo reitere. Hoy dejamos el piso y con los serruchos habituales PBR
![]()
El Brujo escribió:Yo siento que invirtiendo acá estoy comprando un buen departamento, bien ubicado y luminoso ........ muuuuuuuuuuy barato. Después de comprarlo no me fijo en el diario cuanto vale todos los días!!!
diferente escribió:SE ACABO LA BAJA !!!!! Basta de referencias chinas !!!! Miremos a Europa !!!![]()
:arri
resero escribió:una baja de 10% en china significa qe algo grave paso y no sabemos. asi pasp cuando en marzo del 2007 cayo fuerte china y despues vino la crisis lehman en el 2008. se viene algo muy pesado y no lo sabemos para mi.
diferente escribió:SE ACABO LA BAJA !!!!! Basta de referencias chinas !!!! Miremos a Europa !!!![]()
![]()
El Brujo escribió:Los mensajes de papu son automaticos enviados por una maquina remota infectada de un sof malicioso. Parece que se tildo con las flechas rojas en un dia super verde!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 149 invitados