COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
media_movil

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor media_movil » Dom Ago 23, 2015 5:07 pm

]zorro por lo menos nos haces reir
luego de tanta palida[/quote]

Zorro,te estás paseando por todos los foros gastando a todos los que suponés perdiendo guita. No es de gente con glamour gozar a los mas sufridos. Sólo los pedorros con muchos olor a zorrino, se jactan de los que están dolidos. A pesar que a muchos dobolus les encanta tu precaria prosa, mucho me encantaría que supieras callarte la boca. Te espero en 3.50 para saber cuántas tenes lanzadas de aire.

Ezequiel08

Mensajepor Ezequiel08 » Dom Ago 23, 2015 4:34 pm

Hola perdón por el off topic CONDE una pregunta que opinión tiene de Miramar? Para ir a vivir? Gracias de ante mano

empome

Mensajepor empome » Dom Ago 23, 2015 3:37 pm

zorro por lo menos nos haces reir
luego de tanta palida

KF86

Mensajepor KF86 » Dom Ago 23, 2015 11:04 am

Neofito, la cuestion es que si compraron con informacion tan certera, o de alguna forma tan inteligentemente (lo que no digo que asi sea, sino para explicar lo siguiente), tambien deberian haber previsto que el papel podria tener una baja de 15 % en pocos dias. Fue mucha guita la que se puso en ese dia, pero lo mas interesante, no es que se compraron muchos papeles, sino que se vendieron. Muchos tenedores largaron en las bases compradoras, descargaron todo ese cumulo que hizo bajarla tan fuertemente. Obviamente que para que alguien compra, alguien debe vender, pero para mi, en este caso, fue mas que nada descarga.

neofito

Mensajepor neofito » Sab Ago 22, 2015 11:37 pm

Julio, hay gente que compró en 3.64. y 3.50 y demás, hay gente que compró enorme cantidades de lotes en precios que nunca llegaron. El pichi como nosotros no hace esas cosas. El que compró todo eso lo mantuvo y nosotros vendimos a perdida

neofito

Mensajepor neofito » Sab Ago 22, 2015 11:10 pm

Joacoisback escribió:Ole le ola la
El zorro es lo mas grande
Del foro de ravá !

Gracias ! Soy un GENIO !

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 22, 2015 11:07 pm

Y como sos de los pocos que no te he dedicado un emoticón, ahí va el tuyo así lo tenés y sos parte de este mundo cometero.
Abrazo, es lo único que cuenta, somos mas de 40 millones de argentinos y a la bolsa nos dedicamos muy poquititos, yo quiero ganarte tu plata y vos la mía, como dijo el apache, poné tu mejor versión en la cancha, si te ganan, da la mano y preparate y esforzate más para lo próxima, porque a la larga vas a ganar o perder tantas veces como lo intentes.
Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 22, 2015 10:56 pm

Que pasa Juliuss?? perdiste plata este ejercicio?? yo en la última parte si, bastante, y duele cuando ves una situación y no se da, pero ya que te gusta tanto mostrar, porque no te vas al ejercicio octubre , febrero y abril?? porque me compre una casa con los lotes de Come...

No hay ni que refregar los aciertos ni escribir con mayúsculas los errores, porque nadie absolutamente nadie de todo el foro de Rava tiene un acierto mayor al 50% así que si es por ir a buscar no me alcanzarían las manos para poner cuando le erraste, lo mismo para mi y para todos, salvo aquellos que cuando le erran dejan de escribir, porque es moneda corriente aca, los que escribimos diariamente cargamos en los hombros la mochila de los malos tradeos, que en mi caso como siempre digo, la mitad son erroneos, pero estoy contento con ese porcentaje, esperemos no bajarlo.
Lo mío es sin estrategia y de frente, o sea un 50% de acierto es más que suficiente, si se sabe cortar los malos y dejar correr los buenos.
Los que usan estrategias muy buenas como Turkini, su porcentaje crece mucho, pero las ganancias son más acotadas pero más constantes..
Cada maestro con su librito, pero haber hecho todo ese raconto....

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Ago 22, 2015 10:47 pm

Ácido, pero necesario el post.
Mis respetos Don juliuss...

:respeto:

juliuss

Mensajepor juliuss » Sab Ago 22, 2015 10:28 pm

Cuantos no leyeron con atención e inclusive , no entendieron la frase "Miren al Norte"
EN cuanto al Oil acá está la respuesta luego de pronosticar que tocaba u$s40 (estando arriba de 50)

RESUMEN DE LO OCURRIDO EN 30 DÍAS Y LOS PRONÓSTICOS DE ALGUNOS GURUS EN COME
ATENCIÓN A QUIEN LEEN LA PROXIMA.....BUEN FIN DE SEMANA ...SUERTE EN LOS NEGOCIOS..
NO SE LES OCURRA COMPRAR , QUE AHORA LOS EMPOMA ALLARIA 8)

Tornado882 escribió:
Don juliuss, antes de que el oil llegue a 40 USA y/o Rusia invaden algún país en zona petrolera o arman una guerrita como para apuntalar los precios.
Yo le voy a enseñar de economía y geopolítica después de que Neofito le enseñe como funciona la bolsa :mrgreen:
En cuanto a COME :
neofito escribió:
Como te están dando don julio ! :mrgreen:
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 11:43 am
Y no me dan eh??? Que pasa? Esta bajando! Denme lotes! No estan asutados??
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 1:09 pm
Algun alma caritativa para el de la 3,45 que esta pidiendo de a 1000 y tiene que ir subiendo la apuesta porque no le dan (ni ahi ni en ninguna de las que estoy viendo)
Esto se va...
por neofito el Lun Jul 20, 2015 1:01 pm
Guarda que hay mucha venta ficticia simulada, todavía no terminaron de cargar los muchachos
por neofito el Lun Jul 20, 2015 2:19 pm
Alevoso el volumen en 3.50. Ese es el limite, pagan fuerte esperan qe se agote ahí la venta
por Guasquetardi bursatil el Lun Jul 20, 2015 4:28 pm
En la 3,45 llevan oculto a lo pavo, parados en 0.305...
Van como 2000 lotes
por Guasquetardi bursatil el Mar Jul 21, 2015 11:31 am
Ayer lleve mas lotes pero hoy no pude conseguir baratito. En breve ya sabemos que pasa...no hay otro camino posible señores.
Joacoisback escribió:Igual la info que tira juliuss me gusta bastante, pense que estabas citando a ruloman ...
por Juliuss:
leyó mal colega CARNA dió desde $3,58 hasta $3,50...lo que dije el jueves fué que un operador del pajarito me recomendaba salir de a poco , ellos estaban vendiendo y así fué...acá molestó por que escribían que se volaba y que cierren la escotilla el viernes.....

juliuss escribió:
Veo que de a poco voy armando el rebañito, el viernes no me dejaban los pastores del alza,
ya van a ver lo que les comente del pajaro, la va a poner donde quiera, si el Armenio lo deja
es el unico que puede ponerle el pecho, carna ya dio tambien, junto al 50.......hasta mañana
MIREN AL NORTE
Lun Jul 20, 2015 4:52 pm juliuss escribió:
"El viernes vieron el máximo del papel $3,56 hasta el ejercicio de Agosto"
Pd: excelente comercial una fuente inagotable de recursos si se sabe entrar y salir.
Compren TS...
hugos1969 escribió:
Te lo guardo para recordártelo en un mes....
0zK escribió:
juliuss, el viernes recomendabas llevar ts ... si mal no recuerdo llevaste a 168
DON VINCENZO escribió:

PERDONENME MUCHACHOS, PERO YÓ SÍ LO CONOZCO A CELES Y PERSONALMENTE...Y LES ASEGURO QUE SABE Y ANALIZA MUY BIEN LAS EMPRESAS, Y COMERCIALMENTE NO ES NINGÚN PERO NINGÚN CAÍDO DEL CATRE... TODO LO QUE COMENTE CELES PRÉSTENLE ATENCIÓN ES UN PROFESIONAL Y MUY PREPARADO. ES MI MODESTA OPINIÓN SOBRE ESTA PERSONA QUE ES MUY CORRECTA. SALUDOS PARA TODOS.

EL cuadro de honor para el manijero número1 del Foro
"juliuss" los días hasta el ejercicio donde la ponen :abajo:
El Conde escribió:
A vos te la están poniendo..............

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Ago 22, 2015 10:02 pm

y si hace años que esta o para abajo o igual, ni siquiera la recompra de acciones propias la salvo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Ago 22, 2015 9:43 pm

Ypf ale, lpqtp, las tengo por mie viejo, tiene amor por la empresa, nunca pagaron nada desde q las tengo, es unabazofia. Me desprendi de algunas arriba de 355 no se como sacarmelas de encima, ni por lotes las tengo uedo vender, jajajjaj
Papel bazofia, mi peor inversion fue.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Sab Ago 22, 2015 9:22 pm

Ole le ola la
El zorro es lo mas grande
Del foro de ravá !

sabrina

Mensajepor sabrina » Sab Ago 22, 2015 8:54 pm

:2230:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Sab Ago 22, 2015 8:52 pm

zorro, estás mejorando con la poesía. Parece que te lo tomaste en serio.
Seguí que en un mes superás a Neruda. Para Borges te falta... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”