COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que haces ale. Hace un tiempo que vengo jodiendo con el lanzamiento cubierto. Pero nunca lo hago o muy poco. Asi me fue con lotes ja. Tengo que repasar un par de maximas de tu libro. Ahi esta la cuestión. El famoso 4.5% 

-
marcelo1975 escribió:Felicito a los que vieron este movimiento a la baja.
Zorro, Papu, adrxsi, Afrodita y algún otro que no recuerdo.
Yo la pifee mal... aunque quizá tenga una salida con un rebotin el lunes.
Quedé con lotes de la 3,60 y la 3,90 de octubre.
Hasta ahora -10 lucas.
Buen finde.
Porque sos amigo te lo digo. OLVIDATE DE COMPRAR LOTES Y LA RPMQTP, EL NEGOCIO CON ESTA ES LANZAR CUBIERTO. NO COMPRAR LOTES.

-
zorro escribió:Noto mucha apatía en el foro cuando hay bajas y no entiendo porque! No quiero imaginar si tuviesen un problema grave lo que sería el estado de animo.
La vida se enfrenta con actitud y buen humor ante todas las cosas.

-
zorro escribió:La bella Sabrina soño un día
Dejar la oficina y dar envidia
La bella Sabrina dejo la oficina
Compro come y se fue a la piscina
Tiempo después la vi a ella, Sabrina
Trabajando en la esquina
Sin plata estaba la pobre
Por esa come que mejor no le nombren
La bella Sabrina seguía elegante
Aunque ya no usaba colgante
Dejo la bolsa y la plata
Por comprar come y meter la pata
De la bella Sabrina estuve enamorado
mientras ella me mostraba el Dorado
Hoy vive al día Sabrina
Trabaja en la oficina
Cuando entra dice buen día
Y su jefa le da dos pesos por su valía
Es bella Sabrina, Sabrina
Cuyo sueño yace en la vitrina
JAJAjajajaja
no porque en tecnologia me aplazaron y estoy en el laburo, pero basicamente era un paralelo entre el grafico de COME y el del merval, a los que le fui adicionando fechas de eventos, petroleo, elecciones , griesa, etc, y veia como habianreaccionado, de hecho el graficode COME esta muy vinculado al del mervalete, si lo miras vas a ver que antes de la trepada anterior dibujo 2 olitas, la segunda peor que la primera, y ahora habia dibujado la primera y la segunda venia corta, pero la completo, el tema es que todos (o la mayoria) pensamos que salia con el balance y no fue.
-
fiat1500 escribió:3.70, igual no preguntes porque, quizas sea que no devalua China, que renuncio el griego, que el petroleo, que alguna encuesta, etc, no lo se, es lo que me dio mi dibujito, muy personal, de hecho cuando me dio $3, en realidad un poquito abajo y estabamos cerca del balance, dije no sirve, y despues me da una recuperacion a 3.70, o un poco mas, espero que llegua a 3.50 al menos.
Podes subir el gráfico? Me interesa tu visión
3.70, igual no preguntes porque, quizas sea que no devalua China, que renuncio el griego, que el petroleo, que alguna encuesta, etc, no lo se, es lo que me dio mi dibujito, muy personal, de hecho cuando me dio $3, en realidad un poquito abajo y estabamos cerca del balance, dije no sirve, y despues me da una recuperacion a 3.70, o un poco mas, espero que llegua a 3.50 al menos.
-
fiat1500 escribió:yo ya no se que pensar, los movimientos los vi bien, el problema es el timing, mi grafiquito me daba una baja cercana a los $3 pero pense que rebotaba con el balance, , ahora le tengo que creer a mi grafiquito y esperarla en 3.70
3,70 ó 2,70?
-
fiat1500 escribió:yo ya no se que pensar, los movimientos los vi bien, el problema es el timing, mi grafiquito me daba una baja cercana a los $3 pero pense que rebotaba con el balance, , ahora le tengo que creer a mi grafiquito y esperarla en 3.70
3,70 ó 2,70?
yo ya no se que pensar, los movimientos los vi bien, el problema es el timing, mi grafiquito me daba una baja cercana a los $3 pero pense que rebotaba con el balance, , ahora le tengo que creer a mi grafiquito y esperarla en 3.70 

-
Ojalá Irlandés. Estoy hasta las bol..... con lotes!
La semana que viene van a empezar a llover encuestas que confirman el balotaje y que lo tienen a Macri a 6 puntos... come vuelve a 3.60 en breve. Yo aviseee
PAPU07 escribió:AL FILO DE LOS 3 $![]()
YO AVISEEEEEEEEEE
![]()
![]()
un genioooooo PAPULINNNNN no traiciona!!!!
-
Felicito a los que vieron este movimiento a la baja.
Hasta ahora -10 lucas.
Buen finde.
Hasta ahora -10 lucas.
Buen finde.
Joacoisback escribió:Que belleza esto. en la 3OC Lance ayer en 0.51 aprox, recompre en 0.4x hoy temprano. Volvi a lanzar en 0.41 y sin expectativas de nada sali a hacer una cosa dejando recompra en 0.31.. que lindo es cunado te llega el mail al celu diciendo "COMPRA TERMINADA".
Bueno, ahora lance de nuevo en 0.33
Ojo que el dulce pica los dientes