APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Llego abajo del mínimo de 52 semanas y ahora saca la cabeza para tomar aire
gastonlmd escribió:CONFIRMAUtodo pinta
![]()
Vamos chinos del toor, faltan uds en la pequeña fiestita
El Brujo escribió:Yo siento que invirtiendo acá estoy comprando un buen departamento, bien ubicado y luminoso ........ muuuuuuuuuuy barato. Después de comprarlo no me fijo en el diario cuanto vale todos los días!!!
Roque Feler escribió:Te lo imaginás a Papu asomándose cada rato por la ventana y diciéndote que lo compraste caro.
Te vas a subir al ascensor pero te encuentras a papu de conserje y te dice, no...este sólo va para abajo

Salio con un verde tranquilo china ojala haga +1 o +2 para respirar un poco
CONFIRMAU
todo pinta

-
Roque Feler escribió:Si no veo mal sigue para atriqui. Me parece que los chinitos cayeron en la cuenta de que los garcamos con los swaps y no saben que hacer con los evitas.
jaaa.....los evitas

-
El Brujo escribió:Yo siento que invirtiendo acá estoy comprando un buen departamento, bien ubicado y luminoso ........ muuuuuuuuuuy barato. Después de comprarlo no me fijo en el diario cuanto vale todos los días!!!
Te lo imaginás a Papu asomándose cada rato por la ventana y diciéndote que lo compraste caro.

Yo siento que invirtiendo acá estoy comprando un buen departamento, bien ubicado y luminoso ........ muuuuuuuuuuy barato. Después de comprarlo no me fijo en el diario cuanto vale todos los días!!!
-
Ojo al piojo, que salvo los chinitos todos los demás están verdes .
Quedarse comprado acá era un suicidio
Nikkei 3.8% ajoba
Asian shares resume slide on fears over Chinese economy
http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... 1U20150825
Nikkei 3.8% ajoba
Asian shares resume slide on fears over Chinese economy
http://www.reuters.com/article/2015/08/ ... 1U20150825
-
Si no veo mal sigue para atriqui. Me parece que los chinitos cayeron en la cuenta de que los garcamos con los swaps y no saben que hacer con los evitas. 

Aparente cambio de viento afuera 

China tiene soporte por los 3000 debería comenzar aunque sea una subidita...
-
Roque Feler escribió:Y también veo a los futuros del WTI bien rojos.
bigbang escribió: está mal, esa baja que ves es con respecto al día anterior
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=h1(x hora)
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5(cada 5 minutos)
La verdad es que entré hoy a este papel y voy aprendiendo sobre la marcha. Me estaba fijando en ese gráfico de los precios del WTI en compresión mensual y veo que estos precios son los mas bajos desde el 2004, salvo el breve mínimo alcanzado en el 2008.
-
que paliza muchachos...les aviso que la vengo siguiendo desde hace tiempo pero la veo de afuera.
O sea la suba o baja no me perjudica en nada, y desde esa posicion, la veo mas en 3.50 que rebotando.....
Para mi esto no es el final...veo por un corto espacio de tiempo el WTI a 30 y a partir de ahi, algun munieco empieza a caer, me inclino porque va a ver mucho malestar en Venezuela que puede quedar paralizada por la falta de dolares e insumos.
Creo que por 2 a 3 anios WTI va a estar entre 40 y 60 dolares, basado en la produccion de los principales paises actual y la que esta por venir y la caida de la demanda...puede fallar...

O sea la suba o baja no me perjudica en nada, y desde esa posicion, la veo mas en 3.50 que rebotando.....
Para mi esto no es el final...veo por un corto espacio de tiempo el WTI a 30 y a partir de ahi, algun munieco empieza a caer, me inclino porque va a ver mucho malestar en Venezuela que puede quedar paralizada por la falta de dolares e insumos.
Creo que por 2 a 3 anios WTI va a estar entre 40 y 60 dolares, basado en la produccion de los principales paises actual y la que esta por venir y la caida de la demanda...puede fallar...