Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Y también veo a los futuros del WTI bien rojos.
PAPU07 escribió:LOS ESTAN MATANDO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
leo cliff escribió:Japón arranco prendiendo se fuego -4%![]()
Sigue la sangría?
turkini escribió:Soijo no entiendo eso que me decías que no hablemos de strike, me refiero al strike o base.
Ese put cerró en 0,93. Seguro habrá tocado otro valor porque el mercado arrancó tan puerta 12 que me hizo acordar al día de Lehman aunque esta vez peor. No lo lancé todavía, ahora el 4 vale usd0,5. Para mí y ojalá sea así, no se ejercen. Hay tiempo. Si lo daría tb daría una base muy alta en call tb. Veremos. Esta para guapos el tema.
turkini escribió:Soijo no lo lancé. Esa vez fue un comentario, cuando *hago esas maniobras las posteo, como me leíste en Come la opex pasada. Y tb veo tu respuesta de aquella vez en la que me decís que si testea los 5 esse put puede valer 1, ahora bien el put es a enero 2016. Y Si lanzo el put la pérdida se limita al strike, q duda hay de eso??
Paco escribió:El target de la mayoría de los agentes es de 3.80/90
Tomé un café el viernes pos cierre en 25 de mayo y viene mal x acá.
El WTI lo ven quebrando los 42 mal con desarme a cualquier precio.
Saquen sus conclusiones en aproximidad en esos testeos. Suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 338 invitados