APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
leo cliff

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor leo cliff » Lun Ago 24, 2015 8:46 pm

El indice de volatilidad pego un lindo picaso, solo paso algo parecido el 08/2011 y 09/2008

http://es.investing.com/indices/volatility-s-p-500

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 24, 2015 8:44 pm

Soijo no lo lancé. Esa vez fue un comentario, cuando *hago esas maniobras las posteo, como me leíste en Come la opex pasada. Y tb veo tu respuesta de aquella vez en la que me decís que si testea los 5 esse put puede valer 1, ahora bien el put es a enero 2016. Y Si lanzo el put la pérdida se limita al strike, q duda hay de eso??

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 24, 2015 8:41 pm

SOIJO escribió:Hola turkini hoy me acordaba de vos , pensaba si habrías lanzado Puts......
No estaba errado..ahora si exagera la baja ..aclaro como la esperan algunos en 3,70,
ahí te acompaño... :wink:

turkini escribió:
La base Put 5 PBR enero 2016 a 0.50 me esta tentando para darla sin asco
turkini escribió:
Soijo con el put tengo el tiempo a favor. Y la pérdida no es ilimitada. Por empezar si se va a 0 ese put valdría 5. Y si no va a 0 es como comprar PBR a 4,5 en Enero.

Soijo:
Vender un Put a 0,50 la limitación de la ganancia son los 50 centavos de dólar .Ok?
ahora en el supuesto que baje de 4,50(cosa que veo improbable) empezás a perder
en forma ilimitada , si llegara a testear la zona de u$s5 nuevamente ese put vale u$s1.-
Solo hablando de supuesto.Con la VL que tienen hoy los mercados, guerra de monedas, oil,etc...yo no tomo ese riesgo.
Si entendí mal y querías comprar un Put es dif.-Ahi es limitado.-

Soijo no lo lancé. Esa vez fue un comentario, cuando esas maniobras las posteo, como me leíste en Come la opex pasada. Y tb veo tu respuesta de aquella vez en la que me decís que si testea los 5 esse put puede valer 1, ahora bien el put es a enero 2016. Y Si lanzo el put la pérdida se limita al strike, q duda hay de eso??

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 24, 2015 8:39 pm

Agosto 08, 2015 6:56 pm

Exequiel escribió: Respeto tu opinión pero pensá un poco que así el wti vaya abajo de 42 cada vez va a haber menos oferta y va a terminar rebotando más temprano que tarde. Ya a estos precios no falta mucho para que muchas empresas de fracking abandonen la actividad y las demás están vendiendo activos y despidiendo gente.
Desde mi punto de vista estamos viendo precios en commodities muy interesantes para comprar.

Un forista que piensa distinto y no bardea... :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 24, 2015 8:38 pm

Gracias SOIJO y otros, ya los puse en "Favoritos"

22 hs local ya se podra ver la tendencia de Asia ? ? ( al menos la tendencia inicialo) :roll:

Intuyo sera :abajo: :abajo: pero en fin . . . .

Paco

Mensajepor Paco » Lun Ago 24, 2015 8:35 pm

Agosto 08, 2015 5:54 pm ( WTI U$S 45 )
Paco escribió:El target de la mayoría de los agentes es de 3.80/90
Tomé un café el viernes pos cierre en 25 de mayo y viene mal x acá.
El WTI lo ven quebrando los 42 mal con desarme a cualquier precio.
Saquen sus conclusiones en aproximidad en esos testeos. Suerte

SOIJO escribió:Seguí con el café de 25 de mayo que no vás a llegar a tomar un Kopi Luwak .
No pueden con nuestro mercado y ahora van a hacer futurología sobre el WTI.

APARECIÓ FINALMENTE PARA DECIR QUE...? DE PBR
Paco escribió:SOIJOOOO acabo de guardar su post para recordárselo cuando quiebre los 42
En cada testeo descendiente le trataré de hacer entender su corta visión presente.
Está a tiempo para reconsiderar la dirección de PBR antes que sea tarde y sea yo el que
:lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 24, 2015 8:34 pm

PAPU07 escribió:Tenia el link de los mercados asiaticoa

Alguien me lo puede pasar ? ? ( como abrio China etc)

:lol: Tenés amigos en el foro todavía que te respetan :respeto:

A VER SI TE GUSTA ESTE PARA NO ENTRARLE A LAS ASIÁTICAS SOLAMENTE...

http://www.marketwatch.com/tools/stockr ... ndices.asp

Sdos Colega.... QUE CORTO TE QUEDASTE CON LOS $37 :mrgreen:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Lun Ago 24, 2015 8:30 pm

PAPU07 escribió:Tenia el link de los mercados asiaticoa

Acá podes ver los indices principales. Saludos!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 24, 2015 8:19 pm

Tenia el link de los mercados asiaticoa

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Ago 24, 2015 8:16 pm

Urdsucs escribió:Buenas y bajistas tardes.... Complicadas tardes de trading!!!

Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.

Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.

Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.

Urdsucs.

amigo por el que pedi yo que al final devolvi se trata de un simple vendedor de ilusiones y casi tan acertado como tal, yo le recomiendo que se quede en el molde jajajaja el informe que yo compre era para asegurarse una entrada de x plata por mes con las regalias de algunas acciones .... sacando cuentas luego de abrir una cuenta en el exterior tenia que invertir mas o menos lo uqe ganaria en 25 años y ahi si me llenaba de guita ..... lealo, pienselo, estudielo y luego descartelo....

un saludo desde el sur

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Ago 24, 2015 8:15 pm

Urdsucs escribió:Buenas y bajistas tardes.... Complicadas tardes de trading!!!

Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.

Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.

Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.

Urdsucs.

amigo por el que pedi yo que al final devolvi se trata de un simple vendedor de ilusiones y casi tan acertado como tal, yo le recomiendo que se quede en el molde jajajaja el informe que yo compre era para asegurarse una entrada de x plata por mes con las regalias de algunas acciones .... sacando cuentas luego de abrir una cuenta en el exterior tenia que invertir mas o menos lo uqe ganaria en 25 años y ahi si me llenaba de guita ..... lealo, pienselo, estudielo y luego descartelo....

un saludo desde el sur

chelos

Mensajepor chelos » Lun Ago 24, 2015 8:00 pm

Avisorar una cotizacion a 1 año / 3 años es una loteria

Todos los que estamos empernados con esta, nos convertimos en largoplacistas....por el simple hecho de que nos rompieron el toto.

Lo UNICO que nos queda pensar a favor es:

- Peso devaluandose

- Real tendiendo a flotacion de equilibrio (si siguen devaluando...la inflacion se les viene encima....y estos tipos seran zurdos, pero algo de politica "target" de inlfacion hacen)

- Petroleo en minimo re contra historicos

- Gran castigo a PBR por corrupcion

- Esta mini crisis china...esta muy lejos de ser la de yankilandia años atras.....USA y Europa estan creciendo o camino a crecer...todavia hay trecho de politica economica que pueden tomar para esta mini crisis china

Seran minimos?...la hiremos a buscar a 25 ?.....NADIE LO SABE....ni desde los fundamentals.,..ni desde el AT

Simplemente, es esperar y ver que tira el bolillero

PeterR

Mensajepor PeterR » Lun Ago 24, 2015 7:47 pm

PBR , relación inversa con el usd/real (linea color rojo). EURO se hasta apreciando respecto a dolar, Si china no devalúa mas y el el dolar corrige para abajo , el real se debería preciar y pegar un estirón PBR.
Adjuntos
PBR VS REAL.png
PBR VS REAL.png (116.67 KiB) Visto 435 veces

Tape76

Mensajepor Tape76 » Lun Ago 24, 2015 7:21 pm

Zarathustra escribió:Yo estoy con promedio 42 y con un 100%. La actualidad de la empresa y del contexto hacen de esto un desastre único. Ojala siga la baja así puedo seguir llevando y mejorando mi promedio.

Aclaro que no soy de los que invierten para mejorar mi sueldo a fin de mes y cubrir el estacionamiento. Invierto para no tener que trabajar más en el mediano-largo plazo. Y la pebeta no me hiere, solo me da ilusiones. No la largo abajo de 130.

Estimado Zarathustra..... yo estoy como vos... sigo llevando a la baja pero mi promedio es 53 por ahi y con un 60% DE MI CARTERA ACA.... y un 30% en ERAR con promedio en 6,80..... como veras estoy a perdida..... creo q por mas q este a perdida mi promedio es barato al mediano o largo plazo.... ya no m conviene salir sino aguantar....... pero me descolocas cdo decis q no largas abajo de 130...... fundamentame esa afirmacio por favor, porq el contexto a meadiano plazo no pinta en absoluto para llegar a ese valor... slds y buenos negocios

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”