APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tape76

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tape76 » Lun Ago 24, 2015 7:21 pm

Zarathustra escribió:Yo estoy con promedio 42 y con un 100%. La actualidad de la empresa y del contexto hacen de esto un desastre único. Ojala siga la baja así puedo seguir llevando y mejorando mi promedio.

Aclaro que no soy de los que invierten para mejorar mi sueldo a fin de mes y cubrir el estacionamiento. Invierto para no tener que trabajar más en el mediano-largo plazo. Y la pebeta no me hiere, solo me da ilusiones. No la largo abajo de 130.

Estimado Zarathustra..... yo estoy como vos... sigo llevando a la baja pero mi promedio es 53 por ahi y con un 60% DE MI CARTERA ACA.... y un 30% en ERAR con promedio en 6,80..... como veras estoy a perdida..... creo q por mas q este a perdida mi promedio es barato al mediano o largo plazo.... ya no m conviene salir sino aguantar....... pero me descolocas cdo decis q no largas abajo de 130...... fundamentame esa afirmacio por favor, porq el contexto a meadiano plazo no pinta en absoluto para llegar a ese valor... slds y buenos negocios

saurio

Mensajepor saurio » Lun Ago 24, 2015 7:20 pm

Zarathustra escribió:Yo estoy con promedio 42 y con un 100%. La actualidad de la empresa y del contexto hacen de esto un desastre único. Ojala siga la baja así puedo seguir llevando y mejorando mi promedio.

No la largo abajo de 130.

de manual, jeje....

lucas3

Mensajepor lucas3 » Lun Ago 24, 2015 6:51 pm

Urdsucs escribió:Buenas y bajistas tardes.... Complicadas tardes de trading!!!

Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.

Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.
Olvidate de esos no le pongas una moneda.
Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.

Urdsucs.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Ago 24, 2015 6:46 pm

Yo estoy con promedio 42 y con un 100%. La actualidad de la empresa y del contexto hacen de esto un desastre único. Ojala siga la baja así puedo seguir llevando y mejorando mi promedio.

Aclaro que no soy de los que invierten para mejorar mi sueldo a fin de mes y cubrir el estacionamiento. Invierto para no tener que trabajar más en el mediano-largo plazo. Y la pebeta no me hiere, solo me da ilusiones. No la largo abajo de 130.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 24, 2015 6:29 pm

Acá espero 4 dólares como exageración con un ccl 14,5 me da 29 pesos. ..casi entro cuando bajo de 40 mangos pensando que era muy barato el precio. Esta vez voy a esperar a que llegue a lo we planteo arriba o hasta que vea algo que me haga pensar en llevar por más que este a más de 29/30 mangos. ...
saludos a todos los heridos por este papel. Ya me hirió dos veces aunque salí por mi stop y perdí menos we si continuaba con la posición

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Ago 24, 2015 5:59 pm

Hola turkini hoy me acordaba de vos , pensaba si habrías lanzado Puts......
No estaba errado..ahora si exagera la baja ..aclaro como la esperan algunos en 3,70,
ahí te acompaño... :wink:

turkini escribió:
La base Put 5 PBR enero 2016 a 0.50 me esta tentando para darla sin asco
turkini escribió:
Soijo con el put tengo el tiempo a favor. Y la pérdida no es ilimitada. Por empezar si se va a 0 ese put valdría 5. Y si no va a 0 es como comprar PBR a 4,5 en Enero.

Soijo:
Vender un Put a 0,50 la limitación de la ganancia son los 50 centavos de dólar .Ok?
ahora en el supuesto que baje de 4,50(cosa que veo improbable) empezás a perder
en forma ilimitada , si llegara a testear la zona de u$s5 nuevamente ese put vale u$s1.-
Solo hablando de supuesto.Con la VL que tienen hoy los mercados, guerra de monedas, oil,etc...yo no tomo ese riesgo.
Si entendí mal y querías comprar un Put es dif.-Ahi es limitado.-

goyo

Mensajepor goyo » Lun Ago 24, 2015 5:58 pm

saurio escribió:
pq va a perder los peltas con OTMs?

NI EN pe**

VAS A PERDER LOS PAPELES POR 2 GUITA[/quote]

Porque la combinación de volatilidad en Brasil, con lo que va a subir el dolar. No me extrañaría una suba del 50% en pesos de APBR.

Y te quedas con $ que no te van a servir ni para comprar un alfajor...

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Ago 24, 2015 5:54 pm

Bloomberg dijo hoy que desde 1980 hubo 28 caidas del indice S&P 500 de mas de 5% y que historicamente en promedio el Mercado permanecio plano en la semana siguiente y subio 1,65% en las proximas 4 semanas. Y luego subio cerca del 5% en 12 semanas. Destaca que es importante que el mercado en el 60% de las veces subio en la semana siguiente. (Supongo que se refiere a la semana después que paro la caida) Dice que algunos de los años relevantes incluyeron una gran caída de mas de 20% en las siguientes 12 semanas, en 1987 y en 2009. Pero por el otro lado también hubo masivos rebotes en 1998 y en 2009.
Yo sali raspando a ultimo momento, por ser inversor agresivo. Ahora a tomar mate, ver tv, salir a pasear, hacer algo por alguien, por un buen tiempo.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Ago 24, 2015 5:43 pm

saurio escribió:sirve para lanzarse OTM cubierto ?

goyo escribió:
NI EN pe**

VAS A PERDER LOS PAPELES POR 2 GUITA

pq va a perder los peltas con OTMs?

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Ago 24, 2015 5:41 pm

fosterarg escribió:todavia sigo esperando a los defensores de la teoria que dicen que a este empresa le conviene un precio de crudo barato...

Mas barato que esto imposible... me refiero al crudo y a las acciones!!

Foster, a la empresa le conviene aunque no lo demuestre la cotización del papel en el corto plazo. Ninguno de los que sostiene esto tiene un horizonte en el papel menor a 1 año.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Ago 24, 2015 5:38 pm

Urdsucs.[/quote]
No gastes guita al dope hay buenos analistas en algunas sociedades y es gratis.[/quote]

Muchisimas gracias, canicasar. Muy gentil de tu parte!!.

goyo

Mensajepor goyo » Lun Ago 24, 2015 5:37 pm

saurio escribió:sirve para lanzarse OTM cubierto ?

NI EN pe**

VAS A PERDER LOS PAPELES POR 2 GUITA

fosterarg

Mensajepor fosterarg » Lun Ago 24, 2015 5:34 pm

todavia sigo esperando a los defensores de la teoria que dicen que a este empresa le conviene un precio de crudo barato...

Mas barato que esto imposible... me refiero al crudo y a las acciones!!

saurio

Mensajepor saurio » Lun Ago 24, 2015 5:34 pm

sirve para lanzarse OTM cubierto ?

chanaon

Mensajepor chanaon » Lun Ago 24, 2015 5:31 pm

Estimado chanaon que lindo el tordillo, es tuyo? Cuando lo anotas (Palermo o San Isidro), el mio (zaino) corre el viernes en Palermo.[/quote]

jajaa Hoy corri en Palermo cuando tome un Cafe y me vacunaron $34 , llego a casa y veo PBR cotizando $ 34 y dije, esto es una señal que nada tiene que ver con AT y AF.

Bastante pierdo con esta yegua de APBR :golpe: pero espero el GRAN PREMIO a mediano plazo!

Abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”