chare escribió:-40M
Gracias Chare por el dato, justo te estaba por preguntar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:-40M
Billy Ray Valentine escribió:Aca estoy! Faltan 2 meses para octubre, a esto lo revientan para abajo sin dudas.
rivas144 escribió:A que CCL saliste? A que CCL querés entrar? Cuanto ganarías?
Billy Ray Valentine escribió:Aca estoy! Faltan 2 meses para octubre, a esto lo revientan para abajo sin dudas.
ELQUILMEÑO escribió:ahi pegaron un par de ordenes de venta en aa17 de 100k y 200k, quieren frenarlo un poco pero veremos como sale.... ojo que si la amiga se calienta te saca de la galera un conejo y te lo vuelve a planchar....
fabio escribió:Hace rato que vengo escuchando eso con los bonos y el Blue y el pobre Billy sigue esperando para comprar mas abajo y cada día esta mas lejos
ELQUILMEÑO escribió:ahi pegaron un par de ordenes de venta en aa17 de 100k y 200k, quieren frenarlo un poco pero veremos como sale.... ojo que si la amiga se calienta te saca de la galera un conejo y te lo vuelve a planchar....
JAQUE MATE escribió:15,38.....15,4340 opera
ralliv escribió: Sale un doble techo 15.80 hoy?
JAQUE MATE escribió:15,38.....15,4340 opera
ralliv escribió: Sale un doble techo 15.80 hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], David, debenede, ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 418 invitados