TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
elmanya

Re: ERAR Siderar

Mensajepor elmanya » Vie Ago 21, 2015 1:59 pm

La ley significaria CCL LIBREEEE!! o estoy muy equivocado :116:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 21, 2015 1:49 pm

El dólar blue no encuentra freno: llega a los $ 15,60 y se acerca a su récord anual

:roll: :roll:

http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0093.html

Paco

Mensajepor Paco » Vie Ago 21, 2015 1:00 pm

Por la pelea de Clarín hasta crearon la ley de medios y con este proyecto obstaculizarían la recompra de acciones del estado por parte del grupo de medios... evidentemente saben los k que Scioli o Macri ofrecerían para hacer caja las que posee el ejecutivo y recapitalizarían nuevamente el poder de voto del controlante y el empresariado tendría más control sin objeciones del gobierno.

Erar no merece tal castigo en este desarme de posiciones teniendo en cuenta que al día no registraba alza anual.
Que el sector bancario y energético tome ganancias ok. pero aluar/siderar es por demás... :idea:

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Vie Ago 21, 2015 12:57 pm

A estos precios como no comenzar a llevar!!!! estoy adentro de ERAR....Y si baja más seguimos acumulando... 8)

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 21, 2015 11:50 am

Beats escribió: Yo creo que en realidad la ley refiere a no vender participaciones que modifiquen la tenencia en poder del estado.... para el tradeo ,para manejar el mercado siempre podrán hacerlo....
Y sino no se puede, triangulas con varios agentes y después recompran... que se yo... ellos son el Mercado....
Calculo que apunta a venta de paquetes accionarios que no se cursan por el mercado...

Igual hay que esperar a que salga la ley y sea aprobada para ver los alcances, aunque de salir ( la ley ) creería que el tradeo de papeles ya sea en forma directa o triangulando como vos decís, se les complica ya que cualquier auditoria los puede hacer mier.da, si es que sale la ley. De todos modos la venta y compra de acciones por parte del FGS es algo que sospechamos pero nadie tiene datos fehacientes.

Beats

Mensajepor Beats » Vie Ago 21, 2015 11:38 am

kanuwanku escribió:Ahora bien, si la Anses no va a poder vendeer nada...... El valor de las acciones si o si va a tener que mantenerse en relacion al usd, porque sino el dia de mañana no vamos a tener un cobre que cobrar... es ilogico lo que pienso??

Yo creo que en realidad la ley refiere a no vender participaciones que modifiquen la tenencia en poder del estado.... para el tradeo ,para manejar el mercado siempre podrán hacerlo....
Y sino no se puede, triangulas con varios agentes y después recompran... que se yo... ellos son el Mercado....
Calculo que apunta a venta de paquetes accionarios que no se cursan por el mercado...

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Vie Ago 21, 2015 11:30 am

Ahora bien, si la Anses no va a poder vendeer nada...... El valor de las acciones si o si va a tener que mantenerse en relacion al usd, porque sino el dia de mañana no vamos a tener un cobre que cobrar... es ilogico lo que pienso??

Beats

Mensajepor Beats » Vie Ago 21, 2015 11:26 am

Calculo que al final será como todo....pasar el sofocón.... y en algún momento ANSES querrá valorizar sus tenencias en el FGS para cerrar sus números, y por lo que veo de esta empresa tiene bastante....

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 21, 2015 11:17 am

Roberto escribió:Si el Anses antes salía a reventar papeles me parece que ahora se complica con este nuevo proyecto...es decir por ley no va a poder intervenir en el mercado a no ser que sea aprobado por el congreso...la verdad no lo se, creería que esas acciones quedan si o si inamovibles en el FGS

LUCH escribió:si eso es para macri si gana, de corto no sirve ni cambia en nada.. si pierde los 6 acelera esto con o sin anses.

Para Macri, Massa o Scioli, si sale la ley no van a poder vender ninguno, deja al Anses fuera de la cancha por ley, no se si el mercado se percata de eso, igual hoy por hoy coincido que no cambia en nada....aunque al cierre te digo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ago 21, 2015 11:00 am

Si el Anses antes salía a reventar papeles me parece que ahora se complica con este nuevo proyecto...es decir por ley no va a poder intervenir en el mercado a no ser que sea aprobado por el congreso...la verdad no lo se, creería que esas acciones quedan si o si inamovibles en el FGS

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 20, 2015 11:10 pm

Acá encontré mejor explicado..jajaja..bueno más o menos lo que comenté anteriormente.

http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0113.html

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 20, 2015 11:07 pm

Tape76 escribió:Te agredeceria me informes q dijo xq no la pude escuchar ni leer nada.... gracias

Hizo una descripción de la conformación del FGS ( Fondo de Garantía de Sustentabilidad ) de la Anses con la diferente ponderación accionaria y describió largamente que porcentaje tiene el estado en cada una de ellas ( La mayoría las mencionaba y no sabía a que se dedicaban..jajajaja..algunas sí ) información que para el que está en el mundo bursátil es ampliamente conocida, hizo marketing anunciado más que nada aludiendo a que todos los Argentinos y Jubilados son dueños de esas empresas y bla bla bla....de paso anunció, y ahí viene tal vez lo más importante que se enviaría al congreso un proyecto para la creación de una "Agencia" con el fin de monitorear esas tenencias y acá lo más importante, para que el estado venda la participación de la Anses, es decir si decide vender por ej. Siderar, la discusión se debe dar en el congreso y necesita mayoría con las 2/3 partes para la aprobación de la venta....más o menos dijo eso. Saludos.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ago 20, 2015 10:43 pm

adxrsi escribió:CFK listando todas las empresas que mañana se hacen pelota.. :mrgreen:

- MOLI
- SAMI
- ERAR

1. Hernán de Goñi ‏@hdegoni 14 minHace 14 minutos
A los fondos buitre les va a encantar esta prueba de que YPF no es una empresa pública cualquiera con cotización bursátil #ANPEE

Tape76

Mensajepor Tape76 » Jue Ago 20, 2015 10:16 pm

davinci escribió:Esta mujer acaba de poner la lapida a ERAR y el resto!! :pared:

Te agredeceria me informes q dijo xq no la pude escuchar ni leer nada.... gracias

Tape76

Mensajepor Tape76 » Jue Ago 20, 2015 10:16 pm

davinci escribió:Esta mujer acaba de poner la lapida a ERAR y el resto!! :pared:

Te agredeceria me informes q dijo xq no la pude escuchar ni leer nada.... gracias

Volver a “Acciones líderes”