Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
muchachos.. laburo en seguros..
tengan en cuanta un costo de asset management pro manejo de fondos del 2% en usd.. alguna companias incluso deducen el 20% del rendimiento neto del fondo..
Por otro lado hay quitas por rescate en caso de que saque la plata en un lapso corto de tiempo..
tengan en cuenta eso tmb!
abrazo
tengan en cuanta un costo de asset management pro manejo de fondos del 2% en usd.. alguna companias incluso deducen el 20% del rendimiento neto del fondo..
Por otro lado hay quitas por rescate en caso de que saque la plata en un lapso corto de tiempo..
tengan en cuenta eso tmb!
abrazo
NeoRevolution escribió:Buenas, yo tengo OSDE pero creo que con ZURICH también seria posible, aún me falta recibir la tarjeta Buho para poder hacerlo efectivamente y ahí comparto en detalle. Igualmente en mis anteriores posts está la info y la idea de como hacerlo, falta efectivizarlo nomas, espero no se tarden mucho los del hipotecario.
P.D: de paso se suman millas
lo que neo dice son seguros de retiro. es una rama con poca fama en nuestro pais.
hay varias empresas de seguro que lo hacen. por ejemplo san cristobal tiene una unidad exclusiva para retiro.
NeoRevolution escribió:
Exactamente, es un seguro de vida en dólares con cuenta de ahorro de capitalización en dolares, pagas al oficial y está valuado en verdes, en el contrato indica que dadas las restricciones momentaneas no pueden otorgar verdes pero sí otorgan pesos al TC oficial, el cuando se cobra depende de como lo maneje cada uno, hay un esquema de quitas dada la antiguedad, por ejemplo sin antiguedad es una quita del 8% y baja así al 1% por cada año de antiguedad llegando al 7mo año libre de quitas, pero existe también rescates sin quitas que se otorgan bajo ciertas condiciones (compra auto, compra terreno, ayuda de estudios, casamiento, etc etc), así que es algo que se puede manejar...es como comprar un dollar linked en cuotitas![]()
Hola Neo, algo había escuchado del tema hace tiempo, y tenía entendido que el asunto era con la TC. Pero ahora entiendo que quién se mete en eso estaría apostando a que no haya devaluación por un largo tiempo para tener tiempo de cargar barato, es así? Digamos que por ejemplo era buena idea para antes del CEPO, pero ahora? quizás entiendo mal....
Alguien que sepa me puede decir que significa esto, hace más de 10 años que opero en acciones pero de títulos no se una goma :
Boom del Bonad: ya da tasa negativa de hasta 6% anual.
Esto puede significar una contra importante para no comprarlo ?
Boom del Bonad: ya da tasa negativa de hasta 6% anual.
Esto puede significar una contra importante para no comprarlo ?
-
Igual lo de las cuotitas está por verse...falta que me den la tarjeta para ver si se efectiviza realmente la cuotificación mediante el plan v.
-
rivas144 escribió:Ya debés tener millas para revolear al techo
Se me está complicando te digo, más que nada porque no alcanzan los días de vacaciones

-
Billy Ray Valentine escribió:Che, suscribis en pesos a tc oficial (suspuestamente), el fondo esta cotizado en dolares, y cuando y como se cobra? y en que moneda? Ya hice las consultas pertinentes igualmente. Pero si tenes la data mejor.
Exactamente, es un seguro de vida en dólares con cuenta de ahorro de capitalización en dolares, pagas al oficial y está valuado en verdes, en el contrato indica que dadas las restricciones momentaneas no pueden otorgar verdes pero sí otorgan pesos al TC oficial, el cuando se cobra depende de como lo maneje cada uno, hay un esquema de quitas dada la antiguedad, por ejemplo sin antiguedad es una quita del 8% y baja así al 1% por cada año de antiguedad llegando al 7mo año libre de quitas, pero existe también rescates sin quitas que se otorgan bajo ciertas condiciones (compra auto, compra terreno, ayuda de estudios, casamiento, etc etc), así que es algo que se puede manejar...es como comprar un dollar linked en cuotitas

NeoRevolution escribió:P.D: de paso se suman millas
Ya debés tener millas para revolear al techo

-
Buenas, yo tengo OSDE pero creo que con ZURICH también seria posible, aún me falta recibir la tarjeta Buho para poder hacerlo efectivamente y ahí comparto en detalle. Igualmente en mis anteriores posts está la info y la idea de como hacerlo, falta efectivizarlo nomas, espero no se tarden mucho los del hipotecario.

Como decia uno que (lastima!) hace rato no se ve,
El conocimiento es un bien que crece al compartirse
El conocimiento es un bien que crece al compartirse
ZuricH, lo demas no sé
Billy Ray Valentine escribió:Neo!!!
Z_ _ _ _ H
NeoRevolution escribió:![]()
![]()
![]()
muy bien!!!! Que grande nene!!!
Yo tengo el de 4 letras pero para el fin es lo mismo, aporte extraordinario en 12 cuotitas jejeje
Hola, les vengo siguiendo el post, podrán dar una ayudita mayor. No lo puedo sacar que es Z_ _ _ _H
Gracias, Salu2
taxiboy escribió: Del dica voy a investigar pero algo había visto que es a muy largo plazo ta bien que no los necesito pero ya toy meido viejo pensaba en un horizonte de 3 años maso
acordate que no tenes que esperar el vencimiento para venderlos

[quote="ralliv"
Yo pase Ro15 a Ay24 . Hoy te dan casi un 7% mas de nominales y para los que cobramos acá no parece posible que Griesa pueda bloquear el pago.[/quote]
Gracias !
algo asi estaba pensando pero como no cazo mucho de bonos, me agar´ró cagazo la baja del año pasado con algunos papeles por eso entr+e . El tema es que ya se termina y no sé que onda por eso dec+ia un poco en el aa17 y otro en el 24 mas que nada por eso de Griesa no pasar todo al ay24 pero vos decís que para los que cobramos acá no pasa naranja con el viejo ,.
Del dica voy a investigar pero algo había visto que es a muy largo plazo ta bien que no los necesito pero ya toy meido viejo pensaba en un horizonte de 3 años maso
Yo pase Ro15 a Ay24 . Hoy te dan casi un 7% mas de nominales y para los que cobramos acá no parece posible que Griesa pueda bloquear el pago.[/quote]
Gracias !
algo asi estaba pensando pero como no cazo mucho de bonos, me agar´ró cagazo la baja del año pasado con algunos papeles por eso entr+e . El tema es que ya se termina y no sé que onda por eso dec+ia un poco en el aa17 y otro en el 24 mas que nada por eso de Griesa no pasar todo al ay24 pero vos decís que para los que cobramos acá no pasa naranja con el viejo ,.
Del dica voy a investigar pero algo había visto que es a muy largo plazo ta bien que no los necesito pero ya toy meido viejo pensaba en un horizonte de 3 años maso
resero escribió: si cobra los dolares qe va a hacer con ellos salvo qe usted tenga una deuda en dolares. si no tiene necesidad de hacerse de dolares yo pasaria unos dias antes del corte del ro15 a dica. unos dias antes alcanzara el valor del blue mas la renta del 3,5%. porque el ay24 aunqe sea minimo todavia tiene un poco de riesgo griesa y el dica tiene mayor duration paisano
Gracias Don Resero !!!
siempre lo leo