Por la tendencia del largo plazo bajista en este papel, creo que va hacer piso mas abajo y despues va a salir tal ves se mande otro 100%

Papel hijo de pu&% si los hay......
no le juegen en contra, siganle la corriente a esta que es re jodida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió:Buenas y bajistas tardes.... Complicadas tardes de trading!!!
Le quiero consultar si alguno de Uds. conoce o ha sentido nonbrar las publicaciones e informes de "Inversor Global". Me estas llegando muchas publicidades y promociones y tengo ganas de suscribir al servicio.
Ofrecen reportes semanales y mensuales, articulos de mercados y una serie de sugerencias y recomendaciones para inversiones.
Los que conocen estas publicaciones, que me pueden decir al respecto??. Muchas gracias.
Urdsucs.
mr_osiris escribió:["]Espero las IMAGEN de la Ferarri camino a la asamblea de accionista de MARZO!! Por favor colgarla nuevamente1!
el aprendiz escribió:Esto parece el 2008!!!!!!!!!!!
chanaon escribió:Espero las IMAGEN de la Ferarri camino a la asamblea de accionista de MARZO!! Por favor colgarla nuevamente1!
VClicquot escribió:No olvidarse:
El que invierte por necesidad pierde por obligacion.
mr_osiris escribió:Voy a la farmacia y vuelvo....
mr_osiris escribió:Voy a la farmacia y vuelvo....