LUCH escribió:leo por todos lados cuando compran lleve a tal valor, nunca puedo ver la parte vendedora
Yo de ERAR no he vendido nada; si es que lo decís por mí...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:leo por todos lados cuando compran lleve a tal valor, nunca puedo ver la parte vendedora
LUCH escribió:no va a quedar ni el loro...
Don Vicenzo se acuerda cuando le decía que podía ocurrir esto??
Antiespecista escribió:como podrán ver por mis posteos, soy muy nuevo. Por lo q veo, las peleas acá son: luch vs. don vincenzo y zorro vs roberto. Y zorro vs rafa. Me podrían explicar las razones de ello? hay q quererse
LUCH escribió:independientemente del bardeo es el reflejo de lo que es este negocio, lo increíble que hablan como si supiesen lo que dicen.
que los dividenos, que el largo plazo, nadie esta preparado para ver un papel caer un 50%.
LUCH escribió:no va a quedar ni el loro...
Don Vicenzo se acuerda cuando le decía que podía ocurrir esto??
Nadie escribió:¿Cómo hizo Adelmo Gabbi para atesorar su fortuna?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 109 invitados