Ventarrón escribió:Tremendo Gap a la baja del SYP
Tercer dia consecutivo que abre con GAPs para abajo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Tremendo Gap a la baja del SYP
magoo escribió:porque estan los que siempre quieren saber todo y no entienden nada....el wti podria seguir bajando hAcia los 30 uss y los commoditys de su mano bajando tambien....la argentina no esta blindada, esta fuera de las miradas mundiales de inversion por mas que la recomienden... no somos serios y ese es el primer problema.Las empresas y fondos no entran ..salen....venden. El riesgo argentino cada vez es mas argentino y menos compartido dandonos un ritmo mas propio que de caracter mundial pero siempre dependiendo de nuestra caja (soja y recoleccion de impuestos con una venta interna incrementada financiada por el estado mayormente).
JC07 escribió:buen dia cometeros,feo cometeros no suena bien,ja, hoy con las noticias de ayer de nostra presi, aumenta el fuego,pero bue,es preferible ahora lo peor para doppo recuperar,el tema es cuando esa recuperacion,por mi parte papel y lanzado cubierto,quizás no es lo mejor por ahí vendido en lotes pero no es lo mio,en fin a esperar un piso, para mi puede ser solido un 2.80 nose siempre me equivoco,saludos totales como decia el gran Gustavo
sabrina escribió:hasta hace muy poco la mata comitentes. Queda poco para que cambie de nombre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chory461, debenede, deportado, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Fabian66, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Hermes438, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, riv86, Rodion, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, TELEMACO, Traigo, zoroz y 519 invitados