Budista escribió:Hace varios días que ni la miro.... pero veo que sigue igual. No sólo en el precio (que a esta altura es lo de menos) sino en la actitud de los que manejan la plaza. Hoy por ejemplo pagaron 1,75 y ahora pusieron a la venta en 1,71. Para mi hay dos opciones: 1) Hay algo malo en esta empresa que no sabemos 2) Desgastan a los minoritarios lentamente pero sin anestesia para que larguen y luego de las elecciones la vuelan con las noticias positivas que si o si tendrán que venir para el campo en un tiempo... Hasta ahora es tiempo de gasto y consumo (ahora 12) pero en no mucho tiempo más será momento de lograr que ingresen verdes y el campo siempre fué la mejor opción para ello...
Si no fuese así y la fiesta de la emisión y consumo (ahora 12) siguiesen hay empresas que tendrían que estar volando y eso no sucede. Garo y Long son un ejemplo de empresas que cotizan a precios irrisorios con lo que ganan en el presente..
Budista no soy de escribir mucho la verdad pero garo ha estado barata desde hace 6 años como mínimo he seguido desde siempre sus balance y no ha parado de crecer sus ventas y por mas que decaiga el consumo el año que viene debido a una devaluación estos precios siguen siendo ridículos.
Respecto a semi hace 12 años que la tengo y sigo sus balances y solamente estos últimos años ha sido manejada , pero sigo creyendo en la empresa por dos razones :la primera por que la mayoría de las acciones la tienen los dueños o sea los Seminos y no piensa sacarla de cotización y la segunda porque no esta para nada endeudada y el negocio lo manejan muy bien a pesar de que este gobierno juega en contra del campo, yo leo lo que escribís y entiendo tu enojo con la acción pero sería para mejor que esperaras a ver que ocurre con la acción ante un cambio de gobierno incluso aunque gane Scioli.
Saludos