COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:Torna, los muchachos malos se están poniendo en compra?? la quieren hacer subir rápido para lanzar Oct.?
O es compra genuina?
Me parece que los muchachos lanzan y los peques compran. Al menos veo a casi todos los muchachos de la derecha que se yo
-
Cordobes98 escribió:Con qué base lanzaste y a Cuanto más o menos ?igual pregunta para joaco.... bien ahí lo lanzado...yo no me di cuenta de lanzar 3 de octubre a 0,75
Conde quise poner al principio
traducido: Por ahora solo miro. Pero no me apuraría en comprar, tampodo en vender.
Conde teléfono...
Estamos provocando al Zorro que vuelva antes de la semana
Conde teléfono...
Estamos provocando al Zorro que vuelva antes de la semana
sabrina escribió:No seas celoso conde, además vos no me das bola porque estás casado y a tu jermu no le va el menage a trois

-
Para mi los inversores la siguen viendo para abajo. Miren el volumen de la 3OC esta mano a mano con la 3.6. Cada vez lanzan mas abajo. Hay a la venta 876 lotes
-
turkini escribió:No agarrar el cuchillo mientras cae. Recuerden que esta OPEX paso de 2,55 a 3.2. Son muchas bases que quedaron IN
traducido: QUE LA SIGAN LANZANDO
Diegote dixit
El Conde escribió:Torna, los muchachos malos se están poniendo en compra?? la quieren hacer subir rápido para lanzar Oct.?
O es compra genuina?
viste que te dejé un mensajito más abajo?

No agarrar el cuchillo mientras cae. Recuerden que esta OPEX paso de 2,55 a 3.2. Son muchas bases que quedaron IN
tal cual ... ya vimos los agujazos como terminan .. el que fue a 2,55 ... este ultimo a 3,15 , no volvieron mas a esos valores ... yo compraría papel a estos precios para guardar, lo único que haría ..
hay que buscar AHORA UN PISO FIRME 2.80 por ahi o menoss 

-
Cordobes98 escribió:Con qué base lanzaste y a Cuanto más o menos ?igual pregunta para joaco.... bien ahí lo lanzado...yo no me di cuenta de lanzar 3 de octubre a 0,75
Ahora' tengo fraccionadas las ordenes en 3.30 y 3.00OC
Tampoco creo que se mueva tanto la prima por un rebote de 3%.
Torna, los muchachos malos se están poniendo en compra?? la quieren hacer subir rápido para lanzar Oct.?
O es compra genuina?
O es compra genuina?
0zK escribió:joaco, yo no haría nada aca tvia ... pero lo que menos haría seria lanzarme hoy .. espera que confirme, abajo de 3,15 se va a 2,80 sin escalas
Coincido, hay que esperar que confirme, es posible que mañana rebote todo afuera y aca, pero hay que ver como sigue el lunes, empieza un nuevo ejercicio, hay que esperar que decante para donde quiere ir de entrada y ahí actuar.
Siempre al comienzo de los ejercicios me gusta ver el mercado de afuera, para ver que pasa con lo ejercido, si ponen la tarasca o no, que confirme Usa si es susto o algo más, en fin, mirar un poco.
-
Con qué base lanzaste y a Cuanto más o menos ?igual pregunta para joaco.... bien ahí lo lanzado...yo no me di cuenta de lanzar 3 de octubre a 0,75