Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
nose, dijo q supuestamente para vender necesitan autorizacion del senado blabla.. pero ... me cuesta creerle que esten tomando una medida así justo cuando encontraron como contener un poco al ccl --> blue
Para que la escuchan???
que se valla al carajo

edgardo_jav escribió:estan escuchando la cadena?...
Esta muy mal esta mujer! no entiende absolutamente nada
davinci escribió:Esta mujer esta poniendo la lapida de este mercado.. bah.. mercadito!!!![]()
Billy Ray Valentine escribió:Interpretemos.
Supuestamente restringe la oferta?
No se que queres interpretar para que se te pare la arritmia.. pero la realidad es que el mercado esto lo va a tomar para le ogt!! despues interpreta lo que quieras!
davinci escribió:Esta mujer esta poniendo la lapida de este mercado.. bah.. mercadito!!!![]()
Billy Ray Valentine escribió:Interpretemos.
Supuestamente restringe la oferta?
No se que queres interpretar para que se te pare la arritmia.. pero la realidad es que el mercado esto lo va a tomar para le ogt!! despues interpreta lo que quieras!
-
estan escuchando la cadena?...
Esta mujer esta poniendo la lapida de este mercado.. bah.. mercadito!!!

-
Billy Ray Valentine escribió:Ya me aburrio neo, te pase miles y no nos queres contar
Mira, bancame que lo haga porque aun no me dieron la tarjeta...cuando me la den y lo haga efectivamente te digo ok? Tecnicamente esta todo bien, me aseguré que se pueda hacer pero viste uno nunca sabe...
-
Muchachos obviamente que el precio ajusto en estas ultimas semanas, el ciudad te lo vende en general en el medio entre el ccl y el blue aprox. Con respecto al spread es obvio q no vas a vender en el banco porque te roban al igual si vendes los dolares en el banco, hay que ir a joyeria o a cuevas que tambien laburan con el oro para que tener un spread razonable. El oro esta atado al blue y a su cotizacion, lo pague en cuotas sin sacarme el efectivo y a precio bajo, a mi me gusta y ademas lo pago con tc y sumo millas
Billy no es billete, es atado al dolar porque aun esta el cepo, cuando lo abran será en verde, pero ya con la devaluacion es re contra ganandor eso que te dije.

Billy no es billete, es atado al dolar porque aun esta el cepo, cuando lo abran será en verde, pero ya con la devaluacion es re contra ganandor eso que te dije.
-
rivas144 escribió: De oro no cazo un fulbo, pero se que había un spread alto entre comprador y vendedor.
fijate en la misma pagina del bco tenes casi un 50% entre el precio de venta
574,00 x gramo
y compra 324,40
eso y mientras tengas suerte que te paguen eso... el tema es a recontra largo y pensando en que estos precios en algun momento van a rebotar, si haces un poco de AT todo indica que estos precios son para llevar pero tambien serian para llevar "oil" a 40 (y derivados) desde hace meses que venimos a los tumbos sin poder asegurar que es un piso...
[*]"Nadie"]Esta noticia es interesante
acá con no necesitas 1000 ordenes simultaneas de venta, ya con un par espaciadas manipulas todo :
La ventaja que si alguien lo hace acá, casi seguro que no va preso.

La ventaja que si alguien lo hace acá, casi seguro que no va preso.

Esta noticia es interesante
acá con no necesitas 1000 ordenes simultaneas de venta, ya con un par espaciadas manipulas todo 

NeoRevolution escribió:Billy venden los lingotes del banco ciudad con su certificado del banco.
No querido, lo estaban vendiendo hace poco a 13,5
Despues lo vendes en el banco? Te dan sopes o verdes?
De oro no cazo un fulbo, pero se que había un spread alto entre comprador y vendedor.