COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 20, 2015 4:34 pm

Con qué base lanzaste y a Cuanto más o menos ?igual pregunta para joaco.... bien ahí lo lanzado...yo no me di cuenta de lanzar 3 de octubre a 0,75

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 20, 2015 4:32 pm

0zK escribió:joaco, yo no haría nada aca tvia ... pero lo que menos haría seria lanzarme hoy .. espera que confirme, abajo de 3,15 se va a 2,80 sin escalas

Todavía hay muy buenas VI en OC. Pagan factor tiempo. Si boludea dos semanas acá van a vale mucho menos. Fijate la 3.6 la lanze la semana pasada a 0.35 y por perder 10ctavos el precio de la accion mira lo que vale.

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Ago 20, 2015 4:30 pm

joaco, yo no haría nada aca tvia ... pero lo que menos haría seria lanzarme hoy .. espera que confirme, abajo de 3,15 se va a 2,80 sin escalas

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 20, 2015 4:24 pm

turkini escribió:Vos Joaco ahora recomendas lanzar? fuiste de los que me saltó a la yugular. Lanzala vos

estas loco turko. no te salte a la yugular jaja

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Ago 20, 2015 4:23 pm

Gracias Celes. Habra que pasar el rato lanzando...
Celes escribió:
Desconozco. El consenso en este papel es claramente alcista, está todo el mercado comprado. Esto no tiene nada que ver con mi análisis de un trimestre puntual. Ni siquiera me metí con los balances por venir. Tan solo dije que este trimestre no había sido bueno como todo el mundo afirmaba (la mayoría viendo el número final pero sin haber analizado en detalle el balance).

Tiene liquidez, se puede hacer muy buenos negocios con lotes...

No es la primera vez que Come dibuja los balances, o genera utilidades contables... Lo hemos discutido en alguna que otra oportunidad. Algunos están muy confiados en los negocios que pudiera generarle Eurnekian (parece mas un tema místico que otra cosa). Para mi el tema del petróleo por un par de años va a estar complicado. Hoy los precios están castigados y en pocos meses ingresa la producción iraní que no va a ser menor. Metrotel parece una buena empresita, y le está aportando algo de utilidad... Pero si no comienza a generar utilidades genuinas y recurrentes está carísima. Mientras sigan pagando el 20/25% de tasa en los lotes seguiré manteniendo mi posición. Con los últimos lanzamientos me quedaron los papeles casi gratis. Mientras haya tanta gente intentando vivier de esto y salvarse en un par de operaciones, va seguir siendo negocio las colocaciones.

Si los que mueven el mercado tienen razón el precio podría llegar a 5, 6 u 8 mangos (escuché de todo). Si Edenor vale 10 mangos estando fundida, porqué esta no puede valer 8 mangos? no es el modo en que invierto, por lo tanto y mas allá de que pudiera duplicar su precio, me gusta entender el porqué de la valuación de las empresas... a riesgo de perderme algunos negocios.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 20, 2015 4:23 pm

Vos Joaco ahora recomendas lanzar? fuiste de los que me saltó a la yugular. Lanzala vos

novatex

Mensajepor novatex » Jue Ago 20, 2015 4:22 pm

Hoy achique las posciones en renta variable, hace una semana me llamaron de la sociedad de bolsa que era momento para entrar y le erraron como en las bochas en su analisis, se suponen que manejan mas informacion que yo que le puedo dedidcar no mucho tiempo a todo el analisis pero se equivocan feo, lo que no puedo es que me comitente siga bajando tanto, amen de hacerse percha mis opciones, entiendo que las acciones estan baratas pero no suben, saludos a la banda cometera

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 20, 2015 4:18 pm

Actualizo: la 3.30 tambien esta hermosa para lanzar. Yo aguantaria ver como cierra, tal vez cerremos arriba de 3.30 y podamos enchufar nominales.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 20, 2015 4:17 pm

jaja así es Conde, pero bueno mejor, es una motivación mas!.
Los que tengan la posibilidad de operar afuera empiecen a mirar bancos brazileros, itub,bbd,bsbr,y mi favorita bbas3. Perdón el off. Pero quedaron mas baratas que cualquiera de la región x lejos!

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ago 20, 2015 4:11 pm

turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?

sabrina escribió: Puedo pedir tu email turki?

Siiii :corazon:
Que rápido lo soplé a Don Zorro.
turkini escribió:Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí :lol:

Obvio que es por interés, qué te pensabas :lol: jajajaj nahhhh lo mío es en plan amistoso. Más tarde le envío un email al administrador. Gracias Turkini! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 20, 2015 4:09 pm

turkini escribió:Que rápido lo soplé a Don Zorro.
Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí :lol:

Ojo Turko, que donde fallas en los pronósticos te deja al costado del camino y sale a buscar nuevos brazos :lol: :lol:
Ese una auténtica wonderwoman!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 20, 2015 4:07 pm

Celes escribió:
Estás teniendo en cuenta el aumento de ponderación de APBR y la enorme baja que tuvo?. Pondera con casi el 23% y en el mes baja un 17% vs. un 2,2% de todo el MERVAL. Si la baja no fuera tan pronunciada el promedio estaría positivo...

muy buen aficha metistes ahi colega,.....esa basura es la que complica todo y en ese contexto es tal cual,....para mi el mervalito esta muy bien,...yo no lo veo taaannn negativo,....Grecia tendra sus quilombitos pero nosotros con vistas a octubre tenemos excelentes perspectivas,....asi que no sean tan extremistas che,....que en pleno quilombito politico hasta no hace mucho cuando Usa y afuera todo subia aca todo se estrolaba a ver si randazete ganaba o iba con el motonauta,....despues todo se despego y felizmente todo se dio vuelta,....alla los griegos con sus problemas,...ya bastante que aguantamos a los chinos,.... :115:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 20, 2015 4:04 pm

turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail? :2230:

sabrina escribió: Puedo pedir tu email turki? :2230:

Siiii :corazon:
Que rápido lo soplé a Don Zorro.
Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí :lol:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Jue Ago 20, 2015 4:01 pm

Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso

Joacoisback escribió:En una semana tenes panico y vuelve a subir. No se yo vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Todavia hay linda taza. La 3OC se esta poniendo linda

Sisi, en eso adhiero, está lindo para lanzar

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 20, 2015 4:01 pm

Bueno, me voy a jugar a Ggal, volveremos en otro momento!!

Volver a “Acciones líderes”