COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy achique las posciones en renta variable, hace una semana me llamaron de la sociedad de bolsa que era momento para entrar y le erraron como en las bochas en su analisis, se suponen que manejan mas informacion que yo que le puedo dedidcar no mucho tiempo a todo el analisis pero se equivocan feo, lo que no puedo es que me comitente siga bajando tanto, amen de hacerse percha mis opciones, entiendo que las acciones estan baratas pero no suben, saludos a la banda cometera
-
Actualizo: la 3.30 tambien esta hermosa para lanzar. Yo aguantaria ver como cierra, tal vez cerremos arriba de 3.30 y podamos enchufar nominales.
jaja así es Conde, pero bueno mejor, es una motivación mas!.
Los que tengan la posibilidad de operar afuera empiecen a mirar bancos brazileros, itub,bbd,bsbr,y mi favorita bbas3. Perdón el off. Pero quedaron mas baratas que cualquiera de la región x lejos!
Los que tengan la posibilidad de operar afuera empiecen a mirar bancos brazileros, itub,bbd,bsbr,y mi favorita bbas3. Perdón el off. Pero quedaron mas baratas que cualquiera de la región x lejos!
turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?
sabrina escribió: Puedo pedir tu email turki?
Siiii

Que rápido lo soplé a Don Zorro.
turkini escribió:Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí
Obvio que es por interés, qué te pensabas

turkini escribió:Que rápido lo soplé a Don Zorro.
Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí
Ojo Turko, que donde fallas en los pronósticos te deja al costado del camino y sale a buscar nuevos brazos

Ese una auténtica wonderwoman!!
Celes escribió:
Estás teniendo en cuenta el aumento de ponderación de APBR y la enorme baja que tuvo?. Pondera con casi el 23% y en el mes baja un 17% vs. un 2,2% de todo el MERVAL. Si la baja no fuera tan pronunciada el promedio estaría positivo...
muy buen aficha metistes ahi colega,.....esa basura es la que complica todo y en ese contexto es tal cual,....para mi el mervalito esta muy bien,...yo no lo veo taaannn negativo,....Grecia tendra sus quilombitos pero nosotros con vistas a octubre tenemos excelentes perspectivas,....asi que no sean tan extremistas che,....que en pleno quilombito politico hasta no hace mucho cuando Usa y afuera todo subia aca todo se estrolaba a ver si randazete ganaba o iba con el motonauta,....despues todo se despego y felizmente todo se dio vuelta,....alla los griegos con sus problemas,...ya bastante que aguantamos a los chinos,....

turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?
sabrina escribió: Puedo pedir tu email turki?
Siiii

Que rápido lo soplé a Don Zorro.
Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí

-
Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso
Joacoisback escribió:En una semana tenes panico y vuelve a subir. No se yo vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Todavia hay linda taza. La 3OC se esta poniendo linda
Sisi, en eso adhiero, está lindo para lanzar
Bueno, me voy a jugar a Ggal, volveremos en otro momento!!
Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso
Acabo de hacer eso Juanma.... que la historia me juzgue pero duermo tranquilo.... Renta fija, alla vamos!!!
-
En una semana tenes panico y vuelve a subir. No se yo vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Todavia hay linda taza. La 3OC se esta poniendo linda
JC07 escribió:ayer toco 3.14 hoy ??

JC07 escribió:ayer toco 3.14 hoy ??

-
Joacoisback escribió:no entiendo, si la ven para abajo para que pierden tiempo vendiendo? lanzen la 3OC, nose.
Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso
-
Abran la escotilla !!! mujeres y niños primero !!!