COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
novatex

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor novatex » Jue Ago 20, 2015 4:22 pm

Hoy achique las posciones en renta variable, hace una semana me llamaron de la sociedad de bolsa que era momento para entrar y le erraron como en las bochas en su analisis, se suponen que manejan mas informacion que yo que le puedo dedidcar no mucho tiempo a todo el analisis pero se equivocan feo, lo que no puedo es que me comitente siga bajando tanto, amen de hacerse percha mis opciones, entiendo que las acciones estan baratas pero no suben, saludos a la banda cometera

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 20, 2015 4:18 pm

Actualizo: la 3.30 tambien esta hermosa para lanzar. Yo aguantaria ver como cierra, tal vez cerremos arriba de 3.30 y podamos enchufar nominales.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 20, 2015 4:17 pm

jaja así es Conde, pero bueno mejor, es una motivación mas!.
Los que tengan la posibilidad de operar afuera empiecen a mirar bancos brazileros, itub,bbd,bsbr,y mi favorita bbas3. Perdón el off. Pero quedaron mas baratas que cualquiera de la región x lejos!

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ago 20, 2015 4:11 pm

turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail?

sabrina escribió: Puedo pedir tu email turki?

Siiii :corazon:
Que rápido lo soplé a Don Zorro.
turkini escribió:Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí :lol:

Obvio que es por interés, qué te pensabas :lol: jajajaj nahhhh lo mío es en plan amistoso. Más tarde le envío un email al administrador. Gracias Turkini! :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 20, 2015 4:09 pm

turkini escribió:Que rápido lo soplé a Don Zorro.
Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí :lol:

Ojo Turko, que donde fallas en los pronósticos te deja al costado del camino y sale a buscar nuevos brazos :lol: :lol:
Ese una auténtica wonderwoman!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 20, 2015 4:07 pm

Celes escribió:
Estás teniendo en cuenta el aumento de ponderación de APBR y la enorme baja que tuvo?. Pondera con casi el 23% y en el mes baja un 17% vs. un 2,2% de todo el MERVAL. Si la baja no fuera tan pronunciada el promedio estaría positivo...

muy buen aficha metistes ahi colega,.....esa basura es la que complica todo y en ese contexto es tal cual,....para mi el mervalito esta muy bien,...yo no lo veo taaannn negativo,....Grecia tendra sus quilombitos pero nosotros con vistas a octubre tenemos excelentes perspectivas,....asi que no sean tan extremistas che,....que en pleno quilombito politico hasta no hace mucho cuando Usa y afuera todo subia aca todo se estrolaba a ver si randazete ganaba o iba con el motonauta,....despues todo se despego y felizmente todo se dio vuelta,....alla los griegos con sus problemas,...ya bastante que aguantamos a los chinos,.... :115:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ago 20, 2015 4:04 pm

turkini escribió:mkb tengo que desempolvar mi twr. Pedí mi mail no hay problema.
Cuando va a ser el día que Sabri pida mi mail? :2230:

sabrina escribió: Puedo pedir tu email turki? :2230:

Siiii :corazon:
Que rápido lo soplé a Don Zorro.
Espero q no sea por interés porque esta Opex me vendí :lol:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Jue Ago 20, 2015 4:01 pm

Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso

Joacoisback escribió:En una semana tenes panico y vuelve a subir. No se yo vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Todavia hay linda taza. La 3OC se esta poniendo linda

Sisi, en eso adhiero, está lindo para lanzar

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 20, 2015 4:01 pm

Bueno, me voy a jugar a Ggal, volveremos en otro momento!!

mkb

Mensajepor mkb » Jue Ago 20, 2015 3:59 pm

Juanmabarg escribió: Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso

Acabo de hacer eso Juanma.... que la historia me juzgue pero duermo tranquilo.... Renta fija, alla vamos!!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 20, 2015 3:58 pm

En una semana tenes panico y vuelve a subir. No se yo vengo lanzando y recomprando desde el día del balance. Todavia hay linda taza. La 3OC se esta poniendo linda

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 20, 2015 3:57 pm

JC07 escribió:ayer toco 3.14 hoy ??

:114: hoy 3.- :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 20, 2015 3:57 pm

JC07 escribió:ayer toco 3.14 hoy ??

:114: hoy 3.- :100:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Jue Ago 20, 2015 3:54 pm

Joacoisback escribió:no entiendo, si la ven para abajo para que pierden tiempo vendiendo? lanzen la 3OC, nose.

Depende qué tipo de posición tengas, y cuánto tengas. Si tenés millonada probablemente lo más conveniente sea lanzar (es imposible desarmar con este volumen), si tenés poco, quizás te convenga vender y esperar un piso

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Ago 20, 2015 3:52 pm

Abran la escotilla !!! mujeres y niños primero !!!

Volver a “Acciones líderes”