Seryei escribió:Salí, no me gusta lo de Grecia, mañana puedee correr sangre..., cuando aclare vuelvo, ¡eso sí, a la Cometa!
Si, estoy siguiendo los futuros del Dax y no dejan de caer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seryei escribió:Salí, no me gusta lo de Grecia, mañana puedee correr sangre..., cuando aclare vuelvo, ¡eso sí, a la Cometa!
El Conde escribió:Estoy más cerca de cerrar octubre y vender los pelpas que de quedarme esperando... mmmm, que lo parió, que feo se puso todo, sobre todo Usa, aunque si hay rebote mañana es para desarmar me parece, no para entrar.
DireStraits escribió:CHAU EJERCICIO INMUNDO Y LPMQTRMP!!!!!!!!!
Celes escribió:Estás teniendo en cuenta el aumento de ponderación de APBR y la enorme baja que tuvo?. Pondera con casi el 23% y en el mes baja un 17% vs. un 2,2% de todo el MERVAL. Si la baja no fuera tan pronunciada el promedio estaría positivo...
Einlazer84 escribió:Cada vez se estan alineando mas los planetas para que el 2016 sea como el 2008, todo para abajo.
FED, China, Grecia, posible Scioli presidente, el S&P para atras, el Oil, Iran que creo que va a empezar a producir, esta todo dado para que se venga un año bajista, falta que algo haga estallar todo para que se venga la corrida que le de inicio a eso.
El Conde escribió:Esperemos que el que ejerce la 3,15 para ajoba se las quede...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, chory461, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, NEW TEST, notescribo, oracle, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vincVega y 575 invitados