rivas144 escribió:
Comprás bonos afuera, los bajás a caja de valores, los vendés contra la especie D y tenés tus dólares.
Muchas gracias rivas!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Comprás bonos afuera, los bajás a caja de valores, los vendés contra la especie D y tenés tus dólares.
juan78 escribió: Y donde los pondrías pik? no me digas en el colchón!!!
ELQUILMEÑO escribió:Mmmm que raro que leamos tanto la palabra "dolar record" y no salgan a hacer nada? me suena a que estan viendo que olla les quedo con algo en el fondo....
ELQUILMEÑO escribió:Mmmm que raro que leamos tanto la palabra "dolar record" y no salgan a hacer nada? me suena a que estan viendo que olla les quedo con algo en el fondo....
edgardo_jav escribió:Una consulta muchachos.... no es para mi....
si tengo una cuenta en dolares afuera (blanca) y quiero traerlos aca, y sacar dolares, no pesos. como hago?..
puedo comprar bonos arafue y traerlos aca por mep?.. no tengo idea.
gracias.
ringo1974 escribió:Gente coincido con Uds, que en estos momento de tanta turbulencia el mejor refugio es el billete, ahora bien, como lo ven la compra de dolar ahorro dejándolo 1 año para no pagar el 20% de Ganancias, ya que no sufro retenciones, lo ven tambien arriesgado, comprendo que siempre es tenerlo físico en la mano!! Alguien me podrá dar su opinión honestamente? estoy comenzando a entrar en duda si podrían ir nuevamente contra los depósitos en dolares y hacer un paga dios de nuevo con tantos rumores que se escuchan de toda clase. Que me recomiendan, esta bien la idea de dejarlo por 1 año o pagarían el 20% para tenerlo en mano físicamente ??
JAQUE MATE escribió: Inverti en lo que quieras afuera, pero no traigas nada acapor ahora
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Chare, como vamos hoy con las ventas? tendras algun numerito?gracias!!!
chare escribió: -60M
chare escribió: -70
edgardo_jav escribió:Una consulta muchachos.... no es para mi....
si tengo una cuenta en dolares afuera (blanca) y quiero traerlos aca, y sacar dolares, no pesos. como hago?..
puedo comprar bonos arafue y traerlos aca por mep?.. no tengo idea.
gracias.
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Chare, como vamos hoy con las ventas? tendras algun numerito?gracias!!!
chare escribió: -60M
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados