Eso sería un golpe de mercado eh!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, por casualidad, alguien hizo la cuentita del porcentaje que hay que sumarle al valor del dolar mep en concepto de todo gasto hasta tenerlos en mano? entiendo que varia segun cada uno, pero quisiera saber un aproximado, muchisimas gracias a quien me pueda aportar el dato...
rivas144 escribió:
Comprás bonos afuera, los bajás a caja de valores, los vendés contra la especie D y tenés tus dólares.
rivas144 escribió:
Comprás bonos afuera, los bajás a caja de valores, los vendés contra la especie D y tenés tus dólares.
juan78 escribió: Y donde los pondrías pik? no me digas en el colchón!!!
ELQUILMEÑO escribió:Mmmm que raro que leamos tanto la palabra "dolar record" y no salgan a hacer nada? me suena a que estan viendo que olla les quedo con algo en el fondo....
ELQUILMEÑO escribió:Mmmm que raro que leamos tanto la palabra "dolar record" y no salgan a hacer nada? me suena a que estan viendo que olla les quedo con algo en el fondo....
edgardo_jav escribió:Una consulta muchachos.... no es para mi....
si tengo una cuenta en dolares afuera (blanca) y quiero traerlos aca, y sacar dolares, no pesos. como hago?..
puedo comprar bonos arafue y traerlos aca por mep?.. no tengo idea.
gracias.
ringo1974 escribió:Gente coincido con Uds, que en estos momento de tanta turbulencia el mejor refugio es el billete, ahora bien, como lo ven la compra de dolar ahorro dejándolo 1 año para no pagar el 20% de Ganancias, ya que no sufro retenciones, lo ven tambien arriesgado, comprendo que siempre es tenerlo físico en la mano!! Alguien me podrá dar su opinión honestamente? estoy comenzando a entrar en duda si podrían ir nuevamente contra los depósitos en dolares y hacer un paga dios de nuevo con tantos rumores que se escuchan de toda clase. Que me recomiendan, esta bien la idea de dejarlo por 1 año o pagarían el 20% para tenerlo en mano físicamente ??
JAQUE MATE escribió: Inverti en lo que quieras afuera, pero no traigas nada acapor ahora
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Chare, como vamos hoy con las ventas? tendras algun numerito?gracias!!!
chare escribió: -60M
chare escribió: -70
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Jand, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Namber_1, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 401 invitados