COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che para octubre falta una eternidad ....que bajistan están.... por ahí es bueno.... 

-
No entiendo exactamente porque pero el S&P esta a punto de irse por debajo de los 2050, y en muchos lados escuche que eso sería algo super negativo.
Beats escribió:Lleve 100 lotecitos en la 3.45oc despacito con saliva .... y no se como termina el refrán...
Hay que ir cauto, tampoco que hay mucha oferta....
M A N Z A N !!!! asi termina

Beats escribió:Lleve 100 lotecitos en la 3.45oc despacito con saliva .... y no se como termina el refrán...
El lanzador se c... al entusiasta

Lleve 100 lotecitos en la 3.45oc despacito con saliva .... y no se como termina el refrán... 

-
Se están lanzando en la 3OC o me parece a mi ?
El merval está confirmando la perdida de la TL que traemos desde julio 2013, algún día iba a llegar, ojo al piojo
RAJEEEEENNNN MIENTRAS PUEDAN BY PAPULIN AFRODITO!!!! 

-
JC07 escribió:a mi entender si no ejerce la 3.30 y se quedan los de la 3.15 para abajo y después de las 15.30 hs. el papel baja a 3.10 o menos, que van hacer los que se quedaron con esas bases,se quedan con los papeles o venden ? ese es el juego de los grandes (que harán) ??? por eso espero doppo 15.30 hs. pero mepa que papu
Eso me pregunto yo tambien, y los que tienen bases mas bajas, de $3,00 y de 2,XX.
Estoy tratando de aprender como es la movida pero que se hacen con esos papeles, los vuelven a lanzar, los venden (en ese caso casi seguro que el papel va a caer porque si compre un papel por lote ejercido y tuvo un costo de $2,8X, aunque el papel baje a 3 si creo que el contexto se va a poner peor, vendiendo es ganancia).
Plata o mie...
Oro o ca´ca ...
Oro o ca´ca ...
KILOCICLO escribió:Buenas tardes a todos, veo que hay gente conocida por aca y con mucho conocimiento asi que capaz que en el corto plazo ande incursionando por este papelucho, y espero que tengan sentido del humor aca porque en Pampa son bastante ortivas![]()
hay un tal Maximo+ que me tiene las bolas al plato
tene cuidado que es el HIJO NO RECONOCIDO DE CLISTINA!!!
DESPUES DE LAS 15,30
:

Lun Jul 20, 2015 4:52 pm juliuss escribió:
"El viernes vieron el máximo del papel $3,56 hasta el ejercicio de Agosto"
Pd: excelente comercial una fuente inagotable de recursos si se sabe entrar y salir.
Compren TS...
hugos1969 escribió:
Te lo guardo para recordártelo en un mes....
Lo tendrá guardado Don Hugo todavía
.....Corre peligro la 3,15 Ago CUIDADO !!
"El viernes vieron el máximo del papel $3,56 hasta el ejercicio de Agosto"
Pd: excelente comercial una fuente inagotable de recursos si se sabe entrar y salir.
Compren TS...
hugos1969 escribió:
Te lo guardo para recordártelo en un mes....

Lo tendrá guardado Don Hugo todavía

KILOCICLO escribió:Buenas tardes a todos, veo que hay gente conocida por aca y con mucho conocimiento asi que capaz que en el corto plazo ande incursionando por este papelucho, y espero que tengan sentido del humor aca porque en Pampa son bastante ortivas![]()

Buenas tardes a todos, veo que hay gente conocida por aca y con mucho conocimiento asi que capaz que en el corto plazo ande incursionando por este papelucho, y espero que tengan sentido del humor aca porque en Pampa son bastante ortivas