APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Apareciò PAPUUUUU, el "INFALTABLE" cuando se hace crema el mercado.
Supongo que compraste PUTS...juaaaaaaaaaaaaaaaa
El Gigolo de la bolsa.
Supongo que compraste PUTS...juaaaaaaaaaaaaaaaa
El Gigolo de la bolsa.
capi escribió:PAPU pone flechitas desde que el DOW estaba en 9000, en ese entonces le ponia flechas rojas al cupon PBI Y a GGAL imaginate...
EL DOW en 9000 ? ?
W H A T ? ? ?

PAPU pone flechitas desde que el DOW estaba en 9000, en ese entonces le ponia flechas rojas al cupon PBI Y a GGAL imaginate...
-
PAPU07 escribió:
W H A T ? ? ?![]()
Como seria si "tuviera ganas de bajar"
Todo puede pasar PAPU, nadie aqui tiene la bola de cristal, vos de casualidad la pegaste, si tiro

el aprendiz escribió:Tiene ganas la Garota de quedar neutra, y si se anima pasar a terreno positivo.........veremos veremos...![]()
W H A T ? ? ?

Como seria si "tuviera ganas de bajar"

-
Tiene ganas la Garota de quedar neutra, y si se anima pasar a terreno positivo.........veremos veremos...

capi escribió:el nasq casi neutro.
A mi criterio ( NO solo APBR todo el mercado y los mercados) es solo un rebote en medio de LO TENDENCIA BAJISTA GENERALIZADA

SI China en la semana sigue para abajo, acompañara USA Y obviamente nuestro mercadete local, no parara de sangrar

Trato de ser objetivo, no ironico

-
Roque Feler escribió:¡Buen día a la barra de APBR! Después de un año de terapia post 27/3/13 (los cuponeros saben a que me refiero) volví a operar. Vendí la posición en Dicy, en donde me había refugiado, y hoy me metí con todo aquí.
Estuve leyendo todo este tiempo el foro y creo que es un buen momento para buscar revancha en un mediano plazo.
Abrazo Roque....

el nasq casi neutro.
-
- Contactar:
capi escribió:de menos 9 a 1,6 pequeña recuperacion.
Pero el oil sigue muy flojo y necesitamos que se estabilice al menos para que PBR salga.
A la mañana puse lo del grafo y el nene jajaja pero aguantó muy bien los 4,90 y salí a pagar tarde, primera operación que hago afuera, lleve en 5.05
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:¡Buen día a la barra de APBR! Después de un año de terapia post 27/3/13 (los cuponeros saben a que me refiero) volví a operar. Vendí la posición en Dicy, en donde me había refugiado, y hoy me metí con todo aquí.
Estuve leyendo todo este tiempo el foro y creo que es un buen momento para buscar revancha en un mediano plazo.
Roque crack
Casí no me quedan dudas que estos son precios para acumular y esperar. Pero primero hay que hacérselo entender a los que venden, que supongo que casi no tiene dudas que estos son precios para huir.
-
termina positivo el dow , tiee que mostrar ue cundo los mercados mundiales se caen es refugio de valor .ali baba espero que no hayas comprado un inverso.