ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Chare, como vamos hoy con las ventas? tendras algun numerito?gracias!!!
chare escribió: -60M
-70
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Buen dia Chare, como vamos hoy con las ventas? tendras algun numerito?gracias!!!
chare escribió: -60M
pik escribió:Oi por ahí que están por sacar una ley de intangibilidad de los depósitos en dólares....de donde más fácilmente pueden sacar dólares que de los encajes de dólares en el banco central que son combel 22% de las reservas. Para mi ni un dólar dejaría en el banco.
juan78 escribió:
Y donde los pondrías pik? no me digas en el colchón!!!
pik escribió:Oi por ahí que están por sacar una ley de intangibilidad de los depósitos en dólares....de donde más fácilmente pueden sacar dólares que de los encajes de dólares en el banco central que son combel 22% de las reservas. Para mi ni un dólar dejaría en el banco.
davinci escribió:Todos saben - salvo los que viven en otro planeta- que ajuste va a haber y va a pegar fuerte al que viva de un ingreso fijo mayormente, ya paso, vuelve a pasar y volvera a pasar porque el argento miente y le gusta que le mientan.. lo condena su ADN!!
davinci escribió:Todos saben - salvo los que viven en otro planeta- que ajuste va a haber y va a pegar fuerte al que viva de un ingreso fijo mayormente, ya paso, vuelve a pasar y volvera a pasar porque el argento miente y le gusta que le mientan.. lo condena su ADN!!
SANTIVALEN escribió:A menos de 15.40 no te venden nada parece..bien Vanoli segui participando
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, juanse, Mustayan, napolitano, oudine2, pepelastra, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND y 412 invitados