APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A la mañana puse lo del grafo y el nene jajaja pero aguantó muy bien los 4,90 y salí a pagar tarde, primera operación que hago afuera, lleve en 5.05
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:¡Buen día a la barra de APBR! Después de un año de terapia post 27/3/13 (los cuponeros saben a que me refiero) volví a operar. Vendí la posición en Dicy, en donde me había refugiado, y hoy me metí con todo aquí.
Estuve leyendo todo este tiempo el foro y creo que es un buen momento para buscar revancha en un mediano plazo.
Roque crack
Casí no me quedan dudas que estos son precios para acumular y esperar. Pero primero hay que hacérselo entender a los que venden, que supongo que casi no tiene dudas que estos son precios para huir.
-
termina positivo el dow , tiee que mostrar ue cundo los mercados mundiales se caen es refugio de valor .ali baba espero que no hayas comprado un inverso.
de menos 9 a 1,6 pequeña recuperacion.
Refugio de valor 

Parece que alguien le soplo al mercado que el OIL todavía tiene algunas aplicaciones. 

Roque Feler escribió:¡Buen día a la barra de APBR! Después de un año de terapia post 27/3/13 (los cuponeros saben a que me refiero) volví a operar. Vendí la posición en Dicy, en donde me había refugiado, y hoy me metí con todo aquí.
Estuve leyendo todo este tiempo el foro y creo que es un buen momento para buscar revancha en un mediano plazo.
Como estas tanto tiempo?...bienvenido...tu terapeuta lo tenes siempre a mano , no ?

-
Un doble piso está confirmando
Desde el inicio un 10% ha remontado
Son muchos los que seguirán desconfiando
Pero esta morocha, el destino alcista' tiene firmado
Desde el inicio un 10% ha remontado
Son muchos los que seguirán desconfiando
Pero esta morocha, el destino alcista' tiene firmado
-
¡Buen día a la barra de APBR! Después de un año de terapia post 27/3/13 (los cuponeros saben a que me refiero) volví a operar. Vendí la posición en Dicy, en donde me había refugiado, y hoy me metí con todo aquí.
YO ESPERARIA , UN VIEJE INVERSOR MUY GROSO DE 75 AÑO DIJO EN UNA ENTREBISTA HOY ...NO SE DE QUE SE ASUSTAN YO RECUERDO EL OIL A 2 DOLARES EL BARRIL ....ASI QUE CUIDADO , CUANDO PUEDE VALER ESTA CON UN BARRIL A 20 POR EJEMPLO ?
Vean como el bove medido en dolares completo hoy un techo redondeando iniciado a fines del 2008
Y ahora ?
Y ahora ?
si aguanta esa tl hay chances, o sino se cumple lo de compa...
- Adjuntos
-
- pbr.7.png (31.06 KiB) Visto 514 veces
netcigos escribió:Papelazooooooooooooooooooooo. No se si comprarme un terreno , un autos o poner los 150K en este papel. Que me recomiendan ustedes ?. Más regalada que el dolar oficial no creo que este.
si es joven compre ahora y espere eso si espero unos años
qe euforias no aguanto no comprar y compre mas ahora estoy 80% posicion y vendere dica otro dia por el equivante de lo cargado hoy qe euforia me va a caer mal la poleta paisanos