El Conde escribió:
Le devolviste al pibe que se equivoco las de $ 0,20??
Somos solidarios los argentinos, país de buena gente
re lance ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Le devolviste al pibe que se equivoco las de $ 0,20??
Somos solidarios los argentinos, país de buena gente
Joacoisback escribió:No se si anotarme para cerrar la 3.60 en 0.15 o mas abajo
0zK escribió:viste que terminaste alentándote, jajaja
saludos turkini
0zK escribió:Turkini esta vendido, se le nota a la legua, es lo mismo que los que van de frente para arriba, alientqn el alza, pues el alienta la baja... son las reglas y licito hacerlo. Piensen con frialdad
turkini escribió:"aliento a la baja"? vos me leiste bien? dije que hago si sube y que pasa si se mantiene y si baja, y donde puedo sugiero estrategias para que no sea todo all in. Sobre todo para que los nuevos vean que existen una infinidad de cosas para armar, y que no todo es comprar y esperar. Media pila loco. Si fuese q solo pongo flechas rojas y me burlo de la baja bueno, pero nada que ver. Si queres pongo q se va a 5 porque si, poruqe es lo que queres leer. Aparte piensen una cosa, si todos estan de un lado, ese lado se "agoto" y ahí es donde vienen los shorts quezee.
media_movil escribió:Para tener en cuenta
Debajo de 3.15 hay cerca de palos nominales para ejercer. Tal vez sean los compradores que presume El Conde y no vuelvan. Caso contrario la oferta de papeles y/o lotes será importante. Además,si se ejerce la 3.15 se agregan 2 palos más. La 3.30no la cuento pero si hacen magia y la cierran arriba hay otros 4,5 palos.
Los próximos días serán muy interesantes, para ambos lados
cabeza70 escribió:estoy de acuerdo con vos celes, no es mi cabeza, ayer lei a algunos foristas que te daban mucha importancia del manipuleo en come, y para mi nada que ver...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Ladorr, lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados