APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
¡Buen día a la barra de APBR! Después de un año de terapia post 27/3/13 (los cuponeros saben a que me refiero) volví a operar. Vendí la posición en Dicy, en donde me había refugiado, y hoy me metí con todo aquí.
Estuve leyendo todo este tiempo el foro y creo que es un buen momento para buscar revancha en un mediano plazo.
Estuve leyendo todo este tiempo el foro y creo que es un buen momento para buscar revancha en un mediano plazo.
YO ESPERARIA , UN VIEJE INVERSOR MUY GROSO DE 75 AÑO DIJO EN UNA ENTREBISTA HOY ...NO SE DE QUE SE ASUSTAN YO RECUERDO EL OIL A 2 DOLARES EL BARRIL ....ASI QUE CUIDADO , CUANDO PUEDE VALER ESTA CON UN BARRIL A 20 POR EJEMPLO ?
Vean como el bove medido en dolares completo hoy un techo redondeando iniciado a fines del 2008
Y ahora ?
Y ahora ?
si aguanta esa tl hay chances, o sino se cumple lo de compa...
- Adjuntos
-
- pbr.7.png (31.06 KiB) Visto 486 veces
netcigos escribió:Papelazooooooooooooooooooooo. No se si comprarme un terreno , un autos o poner los 150K en este papel. Que me recomiendan ustedes ?. Más regalada que el dolar oficial no creo que este.
si es joven compre ahora y espere eso si espero unos años
qe euforias no aguanto no comprar y compre mas ahora estoy 80% posicion y vendere dica otro dia por el equivante de lo cargado hoy qe euforia me va a caer mal la poleta paisanos
-
- Contactar:
Mejor el volumen: casi 22 millones apuntando a unos 35 en todo el día.
El que no levanta cabeza es el oil.
El que no levanta cabeza es el oil.
-
La garota se transformó en un garoto que nos esta haciendo morder la almohada 

-
El zorro en el foro está poniendo dedicación
De varios se rie con presunción
Pero si Bendine a PBR le encuentra una solución
Zorrito... estarás invitado a mi mansión.
De varios se rie con presunción
Pero si Bendine a PBR le encuentra una solución
Zorrito... estarás invitado a mi mansión.
Tiene fuerza la garota? 

Ponerle el pecho es volver desde donde empezò la caìda, nada màs lejano por ahora, pero bue, si sigue cayendo el oil vuelve a 4,50 quedate tranquilo, esto recièn empieza en el mundo.
miguel angel escribió:ali baba decime si no salieron a poner el pecho recupero 500 puntos el dow.y no te sorprendas que quede positivo.
-
Hoy quise comprar mas vendiendo las locales y no me dieron tregua las guachas, todas bajaban en la misma proporción

Siempre que llovió paro.... 

Papelazooooooooooooooooooooo. No se si comprarme un terreno , un autos o poner los 150K en este papel. Que me recomiendan ustedes ?. Más regalada que el dolar oficial no creo que este.
a 20 guitas ... vamos a ver que tan dinámica es la recuperación, de todas maneras hay que ver que hacen los chinos a la noche