TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jeje con mil papeles... 

-
PERZEN escribió:QUE PASO ACA![]()
Me preguntaba lo mismo...
QUE PASO ACA

Enargas prorrogó intervención a TGN
Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) prorrogó por 120 días corridos la intervención de Transportadora de Gas del Norte (TGN).
Así lo dispuso a través de la resolución 3492/2015, publicada hoy en el Boletín Oficial.
El Enargas explicó la nueva prórroga a la intervención, vigente desde 2008, afirmando que se dispuso ""a los efectos de dar cumplimiento con las funciones de fiscalización y control de todos los actos de administración habitual y de disposición que puedan afectar la normal prestación del servicio público de transporte de gas, que integra el objeto de la licencia".
La resolución dispuso además la continuidad de Roberto Darío Pons como interventor en la TGN, que opera los Gasoductos troncales Norte y Centro Oeste, desde las cuencas Noroeste y Neuquina, abasteciendo a 15 provincias mediante una red de 6.600 kilómetros. (fin)
Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) prorrogó por 120 días corridos la intervención de Transportadora de Gas del Norte (TGN).
Así lo dispuso a través de la resolución 3492/2015, publicada hoy en el Boletín Oficial.
El Enargas explicó la nueva prórroga a la intervención, vigente desde 2008, afirmando que se dispuso ""a los efectos de dar cumplimiento con las funciones de fiscalización y control de todos los actos de administración habitual y de disposición que puedan afectar la normal prestación del servicio público de transporte de gas, que integra el objeto de la licencia".
La resolución dispuso además la continuidad de Roberto Darío Pons como interventor en la TGN, que opera los Gasoductos troncales Norte y Centro Oeste, desde las cuencas Noroeste y Neuquina, abasteciendo a 15 provincias mediante una red de 6.600 kilómetros. (fin)
cambia TGN4 por TGNK Transportadora de gas Nestor Kirchner 

Intervenida y fundida , la plaza de TGN brinda la calma de un cementerio
dejen de sufrir con bonos y Bancos
por aqui los muchachos ya pasaron hace rato ahora van donde queda algo de rentabilidad

alguien me dio 5000 ahi tambien! vamos, regalen &#*!!
En 3,25 me dio el 167.
-
ni idea,,,algo me dio el 200 pero poco volumen
Pela, sigue dando el mismo ??
no hay desarrollo del sector energetico posible sin precios razonables para toda la cadena
y Con Scioli Massa o Macri eso es lo que se viene

rojo escribió:sigo al sector pero me gusta diversificar y no enterrarme en una solala mayoria de los que estamos en este barco fantasma venimos de lejos
Si, tal cual!
Pero bueno, siempre es lindo llevar a precios modicos!!

sigo al sector pero me gusta diversificar y no enterrarme en una sola
la mayoria de los que estamos en este barco fantasma venimos de lejos 

rojo escribió:es un desarme de cartera y te la bajaron un 20% vendiendo todos los dias para no destruirla de una vez
Aprovechaste a llevar rojo ??