POLI escribió:Buenos dias a la muchahada y que pampa![]()
![]()
![]()
Simon1 ,no gastes energía, siempre pones paños fríos, segui en esa que es la que vale, suerte CAPOVamossss
Buen dia Poli,.....un grande colega....!!!!!!!! y vamos Pampa,.....!!!!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Buenos dias a la muchahada y que pampa![]()
![]()
![]()
Simon1 ,no gastes energía, siempre pones paños fríos, segui en esa que es la que vale, suerte CAPOVamossss
docc escribió:Simon ese 100% en menos de 8 meses , no te pica ?
Por otro lado si APBR vuelve a 30 $ estaria regalada !!
simon1 escribió:Buen dia muchachos,.....!!!!!![]()
recomendacion de hoy,.....encender las pc despues de las 15,30 hs,.....!!!!!!!!!![]()
Afuera todo igual que ayer ,.....red,......esperemos y tranquilos,.....estamos en Argentina,.....aca puede pasar cualquier cosa,.....mas que hay muchos peces gordos entrando y otros queriendo entrar,......asi que tranquilos,......que Pampa es un Papelazo estimados,....!!!!!!![]()
![]()
KILOCICLO escribió:![]()
KILOCICLO escribió:PAM $16.093* 0.3071.87%
KILOCICLO escribió:Es que yo me estoy divirtiendo aca, me da lo mismo ganar cien o un millon, sino me dedicaria a otra cosa
KILOCICLO escribió:Gracias por el dato Simon, mira que habia sido facil la cosa, y yo me complicaba y me volvia loco para ganar un mango acava de onda
que tengan un buen dia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, martin789, nl, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], trantor, Vivalalibertad, Z37A y 360 invitados