fabio escribió:
por mi que el dolar valga 4,00 ...
MENTIRA FABI, te esta creciendo la nariz!!!
tenes mas intereses PERSONALES en que suba que los que yo pueda tener "realmente" con que se mantenga...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:
por mi que el dolar valga 4,00 ...
NeoRevolution escribió:Diego un 100% de devaluación es una posibilidad real a 2 años vista, siempre que el gobierno siga emitiendo gran parte de la devaluación próxima se irá a precios.
NeoRevolution escribió:Diego un 100% de devaluación es una posibilidad real a 2 años vista, siempre que el gobierno siga emitiendo gran parte de la devaluación próxima se irá a precios.
fabio escribió:nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene
fabio escribió:Edgard decir que no es grave la crisis y se arregla con dos boludeces , ponete a pensar un minuto si fuera tan fácil ya lo hubieran echo, me parece que no tenes idea de nada de lo que pasa, no te cambies el Nick el año que viene nada más asi vemos que tan fácil era todo, el título devolvelo mas vale
Tyler Durden escribió:Ahora 12 lo banca el gobierno.