Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Ago 20, 2015 10:58 am

rivas144 escribió:Este Fabio es terrible che :lol:

si jajajaja

edgard

Mensajepor edgard » Jue Ago 20, 2015 10:55 am

fabio escribió:nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene

Hablando en serio vos tes crees que no lo saben ??????? además ya lo están reconociendo o no escuchsate las últimas declaraciones de Vanoli, por lo tanto otro gobierno va a tener plafon para ajustar el dolar sin que se escape la inflación, o los precios están atados al dolar oficial ????????????????????
Cuando hace dos años intentaron tibiamente ajustar las tarifas de luz y gas en Cap.Federal ( a Uds. se la regalan) la basura que seguramente lees o ves como T.N. estaba todo el día con que aumentaban el 200 %, el 300 %, para crear un clima de descontento como lo vienen haciendo desde hace años y como nunca lo habían hecho, el gobierno que hizo que se las arregle otro. Además la basura de esos mismos medios son los mismos que hablan del despilfarro del gasto público.
Por último yo mismo había puesto ayer que además de sincerar el dolar el próximo gobierno debía contener en un principio el gasto público, por eso me dijiste que tenía que agarrar un libro, ahora quisiera saber que otras cosas tan importantes debería hacer el próximo gobierno para mejorar la situación porque ya que reconociste que no hay ecatombe.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 20, 2015 10:45 am

fabio escribió:
por mi que el dolar valga 4,00 ...

MENTIRA FABI, te esta creciendo la nariz!!!

tenes mas intereses PERSONALES en que suba que los que yo pueda tener "realmente" con que se mantenga...

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Ago 20, 2015 10:42 am

Che Diego, tenes idea cuantas bombas ya le explotaron al hombre de a pie??? en un tiempo lo vas a ver caminando con las manos :mrgreen: :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 20, 2015 10:39 am

Este Fabio es terrible che :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 20, 2015 10:38 am

NeoRevolution escribió:Diego un 100% de devaluación es una posibilidad real a 2 años vista, siempre que el gobierno siga emitiendo gran parte de la devaluación próxima se irá a precios.

pero si yo me refiero a la musica de fabio que repite y repite, el habla de un 100 de devaluacion a partir del momento que el baston de presidente cambia de manos, eso es lo que me parece un poquito exagerado, no discuto que el dolar siga atrasado y que debemos sincerarlo, como tantas miles de cosas mas... pero pasar de un dolar de 9,5 (supongamos que llegue a este ritmo) a $19 mangos el oficial de un dia para el otro seria una bomba para el hombre de apie y lo sabemos todos a eso...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 20, 2015 10:36 am

NeoRevolution escribió:Diego un 100% de devaluación es una posibilidad real a 2 años vista, siempre que el gobierno siga emitiendo gran parte de la devaluación próxima se irá a precios.

por mi que el dolar valga 4,00 como hace tres años y medio, seriamos todos millonarios en dolares, pero esa no es la solución, pero bueno si te gusta así

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 20, 2015 10:32 am

Diego un 100% de devaluación es una posibilidad real a 2 años vista, siempre que el gobierno siga emitiendo gran parte de la devaluación próxima se irá a precios.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 20, 2015 10:29 am

Diego pero no es responsabilidad nuestra, es de este gobierno que emite emite emite para tapar el déficit fiscal, y te lo vuelvo a repetir mas vale sincerarlo ahora que no es tan grave, mas tiempo pasa mas dura va a ser para todos, pénsa lo que quieras, si te gusta que te mientan allá vos

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Ago 20, 2015 10:27 am

El primer semestre cerró con un déficit fiscal superior a $ 46.000 millones
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 20, 2015 10:23 am

fabio escribió:nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene

CIEN de devaluación es bastante parecido a una "hecatombe" para el hombre de a pie, a vos te da lo mismo ya lo has dicho y a mi no, yo preferiría que no hubiera mucha devaluación porque tengo amigos, parientes, conocidos, coprovincianos, ademas esta lleeeeeeeeeno de argentinos a los que no quisiera que le vaya mal ... los de arriba los que estan bien incluso mejor que yo no la van a padecer, al contrario... yo estoy seguro que tambien es bueno para ellos tambien... entendes???

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 20, 2015 10:19 am

http://www.infobae.com/2015/08/20/17495 ... cumpleanos
jajajajajajajajaja :lol: jajajajajajajajajajaja :lol: jajajajajajajajajajaja como me voy a divertir!!!

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Ago 20, 2015 10:19 am

Que paso que hay tanto alboroto?
el ay24 tiene 10,5% de tir, eso es lo importante

IMho
Buen Dia

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ago 20, 2015 10:14 am

esta bieeeeen, todos sabemos mas o menos como se financia, un poquito el comercio, la mayoria es marketing, pagan otro poco los bancos, etc, etc, etc pero realmente alguien piensa que si estuviera por venir una mega, hiper, archi, repito esto fundamentalmente a fabio, que habla de 100 de devaluacion como si fuera un digito!!!
jajaaa... si eso no es hiper, mega, archi donde la ves¡??? con 500% hermano???

sabes lo que significa un CIEN de devaluacion???
el hombre promedio que morfa 20 de 30 días pasa a comer 1 de cada 3 dias!!!!
jajajaaa... el hombre en la chacra chateando con el "movil 4G" esta mas alejado de la realidad que cualquiera!!!

y me viene a refregar lo barato que salen las cosas en el exterior!

siiiii siiiiii... tambien!!! en el extranjero es todo mucho mejor, me haces acordar a capusoto y su personaje que ahora no encuentro...

yo creo que nos vamos por las ramas, lo que digo es que no me cierra tanta devaluacion y las tarjetas regalando 12 y 24 cuotas para cualquier cosa, tenes viajes, cruzalo con otros paises son precios similares, pero bueno, es un punto a tener en cuenta creo yo...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 20, 2015 10:13 am

nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene

Volver a “Foro Bursatil”