boquita escribió:PAGUE 10.20
fueron las mìas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:PAGUE 10.20
lupino escribió:Estimado Valentín:
Ese mismo día yo vi, no es que me contaron, en la entrada del garage por 25 de Mayo a un auto diplomático de la embajada de Rusia.
¿Qué vinieron a hacer aquí, con el traductor de la embajada, sino a informarse de primera fuente sobre esas empresas, con datos dados a ese nivel? Que vino esa delegación con el traductor de la embajada también lo tengo confirmado.
Estoy seguro que no fue una visita de cortesía.
De las palabras de Gabbi solamente escribí que hubo una visita de inversores rusos, que corroboré antes de escribirlo.
Por otro lado, desde que conozco a Gabbi siempre habló de que la Bolsa tiene perspectivas de suba. Como presidente que es nunca puede decir lo contrario. ¿Cómo uno puede imaginarse al presidente de una Bolsa hablando negativamente de la misma, diciendo que va a bajar, y produciendo en consecuencia una avalancha de ventas? Imposible. Siempre las autoridades hablarán de suba.
Desde el año 2010, con este gobierno contradictorio que finaliza, perdí como en la guerra... ahora llega el tiempo de la recuperación.
Si la suba no es por las empresas rezagadas, ¿a qué se debe? Los bancos y varias otras líderes subieron ya más que bastante, ¿o no?
Saludos
fortunato escribió:¿QUE PASÓ?........ El volumen que hoy está operando Ledesma debe ser histórico. No recuerdo en muchos años semejante volumen........ ¿Cual es la causa?. Alguien me lo puede explicar?. Saludos
sachapuma escribió:http://2.bp.blogspot.com/-s-4iqDOQJlg/V ... 0/lede.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, dewis2024, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Fulca, Google [Bot], Kamei, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], transformista y 372 invitados