COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No paguen Octubre, tiene que bajar no menos de un 30% las VI carísimas, no les hagan el juego, el que lanzó lanzó el que no que espere a mitad de precio, aunque el papel quede en este precio
alpeks escribió:que catedra dio turkini en este foro!!!
Igual que la que tengo mas abajo

boquita escribió:vieron las tapun?????![]()
Tranqui que enseguidas salen los grandes "tenedores" a largar para ajoba

AFRODITA escribió:PREXIMO OBJETIVO 3, 2,80 AHI CHARLAMOS!!!
estas recontra crazy,.....

que catedra dio turkini en este foro!!!
PREXIMO OBJETIVO 3, 2,80 AHI CHARLAMOS!!! 

muchachos dejen de delirar con celes y braulio, esto es bolsa baja y sube, hay que hacerse cargo cuando no se da lo que uno ve y me hago cargo...si fuese asi miren mirgor que hace años estos foristas vienen dandole manija y la accion es un clavo...esta accion viene desde 0,8 cvos, cuando sube de quien es la culpa?...no se olviden que esto es COME, a veces acertamos y otras erramos...
vieron las tapun?????

vieron las tapun?????

[quote="Cordobes98"][quote="AFRODITA"]RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN, BY AFODITO!!!! ANTES LANCEN!!!! 
Esa afirmación basada en que che ? Vos decís que no va a subir para nuevamente intentar empomar en el ejercicio octubre ?
CORDOBES , MUCHAS COSAS INFLUYEN ENTRE OTRAS LO EXTERNO!!! YO SOY LANZADOR ACA!!!

Esa afirmación basada en que che ? Vos decís que no va a subir para nuevamente intentar empomar en el ejercicio octubre ?
CORDOBES , MUCHAS COSAS INFLUYEN ENTRE OTRAS LO EXTERNO!!! YO SOY LANZADOR ACA!!!
Cordobes98 escribió: Esa afirmación basada en que che ? Vos decís que no va a subir para nuevamente intentar empomar en el ejercicio octubre ?
basada en que afrodito es familiar de 07,....ja ja ja ja ja

Celes: me interesa tu opinión respecto de por qué no bajó tanto el papel si los peces gordos seguramente leyeron el balance.
-
AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN, BY AFODITO!!!! ANTES LANCEN!!!!