Luis XXXIV escribió:cabeza70 a mi me gusta lo que está haciendo.
Solo me gustaría ver mas volumen.
Idem...
se esperaba hace tiempo un dia de agujazo, panic y volumen..falta solo la ultima parte..(igual no es malo pero le falta).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:cabeza70 a mi me gusta lo que está haciendo.
Solo me gustaría ver mas volumen.
jcVADIM escribió:Estimado VClicquot:
te aclaro que el costo de extraccion de PBR es menor que el de USA con el "frekking" y para que saquen petroleo del artico va a pasar mucho pero mucho tiempo. Problema de PBR es politico, si la sacan a Dilma todo el mundo le va a querer prestarle a Brasil, pues se acaba el PT. Ah, cuando bajen las aguas vas a estar bien arropado
ignacio66 escribió:La espero en 30 para ingresar con mas..
cabeza70 escribió:esta dejando una figura muy fea, mañana puede rebotar solamente para cerrar el gap...pero por ahora no se puede adivinar piso en esta...
ignacio66 escribió:La espero en 30 para ingresar con mas..
Ramiro_Lucas escribió:El verdadero negocio es vender volatilidad en estos momentos. Habría que vender calls y puts, y llevarse toda la prima. Eso es el negocio.
ruloman escribió:creo que la jugada fue hundir bien a Brasil(piso histórico de APBR) y ahora se van a meter de cabeza aca mientras ven como el merdal se destruye, espermos....
jcVADIM escribió: Esto no es Brasil solo, es todo. Mira los Indices de W S
Walter27nov escribió:habia algunos que a 35 le entraban.. le van a entrar ahora????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, JFJB, Kamei, Microsules Bernabo, napolitano, Semrush [Bot] y 268 invitados