Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Diego un 100% de devaluación es una posibilidad real a 2 años vista, siempre que el gobierno siga emitiendo gran parte de la devaluación próxima se irá a precios.
Diego pero no es responsabilidad nuestra, es de este gobierno que emite emite emite para tapar el déficit fiscal, y te lo vuelvo a repetir mas vale sincerarlo ahora que no es tan grave, mas tiempo pasa mas dura va a ser para todos, pénsa lo que quieras, si te gusta que te mientan allá vos
El primer semestre cerró con un déficit fiscal superior a $ 46.000 millones
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
-
fabio escribió:nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene
CIEN de devaluación es bastante parecido a una "hecatombe" para el hombre de a pie, a vos te da lo mismo ya lo has dicho y a mi no, yo preferiría que no hubiera mucha devaluación porque tengo amigos, parientes, conocidos, coprovincianos, ademas esta lleeeeeeeeeno de argentinos a los que no quisiera que le vaya mal ... los de arriba los que estan bien incluso mejor que yo no la van a padecer, al contrario... yo estoy seguro que tambien es bueno para ellos tambien... entendes???
-
http://www.infobae.com/2015/08/20/17495 ... cumpleanos
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja como me voy a divertir!!!
jajajajajajajajaja

Que paso que hay tanto alboroto?
el ay24 tiene 10,5% de tir, eso es lo importante
IMho
Buen Dia
el ay24 tiene 10,5% de tir, eso es lo importante
IMho
Buen Dia
-
esta bieeeeen, todos sabemos mas o menos como se financia, un poquito el comercio, la mayoria es marketing, pagan otro poco los bancos, etc, etc, etc pero realmente alguien piensa que si estuviera por venir una mega, hiper, archi, repito esto fundamentalmente a fabio, que habla de 100 de devaluacion como si fuera un digito!!!
jajaaa... si eso no es hiper, mega, archi donde la ves¡??? con 500% hermano???
sabes lo que significa un CIEN de devaluacion???
el hombre promedio que morfa 20 de 30 días pasa a comer 1 de cada 3 dias!!!!
jajajaaa... el hombre en la chacra chateando con el "movil 4G" esta mas alejado de la realidad que cualquiera!!!
y me viene a refregar lo barato que salen las cosas en el exterior!
siiiii siiiiii... tambien!!! en el extranjero es todo mucho mejor, me haces acordar a capusoto y su personaje que ahora no encuentro...
yo creo que nos vamos por las ramas, lo que digo es que no me cierra tanta devaluacion y las tarjetas regalando 12 y 24 cuotas para cualquier cosa, tenes viajes, cruzalo con otros paises son precios similares, pero bueno, es un punto a tener en cuenta creo yo...
jajaaa... si eso no es hiper, mega, archi donde la ves¡??? con 500% hermano???
sabes lo que significa un CIEN de devaluacion???
el hombre promedio que morfa 20 de 30 días pasa a comer 1 de cada 3 dias!!!!
jajajaaa... el hombre en la chacra chateando con el "movil 4G" esta mas alejado de la realidad que cualquiera!!!
y me viene a refregar lo barato que salen las cosas en el exterior!
siiiii siiiiii... tambien!!! en el extranjero es todo mucho mejor, me haces acordar a capusoto y su personaje que ahora no encuentro...
yo creo que nos vamos por las ramas, lo que digo es que no me cierra tanta devaluacion y las tarjetas regalando 12 y 24 cuotas para cualquier cosa, tenes viajes, cruzalo con otros paises son precios similares, pero bueno, es un punto a tener en cuenta creo yo...
nunca dije que se viene la hecatombe solo que se sincera el dolar nada mas y ahí se termina la mentira, la falacia de este gobierno, ya vamos a ver el año que viene
fabio escribió:Edgard decir que no es grave la crisis y se arregla con dos boludeces , ponete a pensar un minuto si fuera tan fácil ya lo hubieran echo, me parece que no tenes idea de nada de lo que pasa, no te cambies el Nick el año que viene nada más asi vemos que tan fácil era todo, el título devolvelo mas vale
Andá a darle consejos a los griegos payasin, sabes cuantos me vengo fumando como vos que están diciendo del desastre, la ecatombe,etc,etc, hace por lo menos 8 años, uno de esos era tu primito Smart que hace rato no lo veo en los foros.
Ha respecto a lo que tengo de devolver, a tu ....... voy a devolver

Tyler Durden escribió:Ahora 12 lo banca el gobierno.
No, una parte lo banca el comerciante.
-
Tyler Durden escribió:Ahora 12 lo banca el gobierno.
lo bancamos nosotros con impuestos y sino entonces lo banca el central con emisión

-
Ahora 12 lo banca el gobierno.
DiegoYSalir escribió:pensar que hace unos dias el oro parecía que iba a bajar de mil mangos y se iba a negociar en las chatarrerias...
yo tengo otro dato que puede aportar a la causa del tema nacional, todos sabemos que se falsifican datos del indec, tn, tvpublica, etc ... pero alguien piensa que los que manejan el capital son suicidas???
entonces que alguien me explique, fabio por ejemplo, que me explique, como es que las tarjetas VISA, MASTER, carlitos, etc sostienen planes de 12, 18 y hasta 24 cuotas???
sin interes!!!
fabio seguro sale al cruce diciendo, ya lo tienen en el precio al recargo!!!
pero no tanto ni tampoco!!!
en efectivo con suerte logras un 10 (un diego) y se supone que se viene la hiper, mega, pipipan explosion, como se explica???
incluso en fravega (la casa del exbco central) ofrecen 36 cuotas no se como será el recargo...
pero eso no me explico el como esta gente, bancos y grosos que nunca pierden, siguen regalando 12, 24 cuotas, para viajar, comprar pel0tudeces, que fabi me explica, quien garpa esa fiesta????
Diego yo nunca dije que se viene hiper, explosion etc etc, solo digo que viene el sinceramiento del dolar nada mas, y cuando venga se termina la fiesta, y todo eso que decis de las 12 18 y 24 cuotas no hay que preocuparse compralo y listo, fravega te vende todo un 60% mas caro que en el exterior pagando con tarjeta así que saca la cuenta de lo caro que esta, y si no crees date una vuelta por chile, Uruguay, Brasil o donde vos quieras, la fiesta siempre la garpan los que menos tienen, no la vamos a garpar nosotros
-
Diego el 12 ahora se paga con impuestos, los otros de consumo en más cuotas son posibles mientras que no haya sobresaltos en el tipo de cambio, también hay cierta guerrita de promociones. Hay algunos casos excepcionales, vean los precios de las notebooks y heladeras, me imagino que se trata de stock con una rotación más baja y con mucho componente importado, veo que los precios han subido por demás que subió el oficial, lo mismo sucede con los autos, para mí ya tienen en su costo un 13.
DiegoYSalir escribió:entonces que alguien me explique, fabio por ejemplo, que me explique, como es que las tarjetas VISA, MASTER, carlitos, etc sostienen planes de 12, 18 y hasta 24 cuotas???
No lo sostienen las tarjetas nada más, por ejemplo en las liquidaciones de las tarjetas a los comercios, la comisión por la venta en 12 cuotas por el "Ahora 12" es de un 10% de la venta neta aproximadamente.