COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pablitob

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablitob » Mié Ago 19, 2015 11:59 pm

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 19, 2015 11:56 pm

neofito escribió:Es interesante ese punto de vista, cambiaron la estrategia por el contexto externo mas alguna maniobra ayudita del dibujo del balance. Llamativo que salieron los dos braulio y celes para bajarlo y cuando Conde los descubrió desaparecieron

No se, este muchacho siempre habla del pajarito, que Raymond James esto, que Raymond James lo otro, cualquiera puede ver sus posteos, también comentaba estas cosas en lo de Tavares y de golpe no comenta más, justo cuando le hackean la cuenta al "maestre" diciendo que tienen que vender Come...
Observaciones nada más, sin culpar ni incriminar a nadie por supuesto, son solo observaciones :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ago 19, 2015 11:52 pm

neofito escribió:Es interesante ese punto de vista, cambiaron la estrategia por el contexto externo mas alguna maniobra ayudita del dibujo del balance. Llamativo que salieron los dos braulio y celes para bajarlo y cuando Conde los descubrió desaparecieron

Parece como que esta todo mágicamente coordinado fijate que el viernes y ayer los compradores se corrieron y los lanzatuttis dominaron, hoy volvieron los compradores desde abajo.
Por eso decia de cuando la soltaron para volver a cargar dede 2,55 quieren pelpas en cantidad no les interesa otra cosa y si no se vuelva mejor.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 19, 2015 11:38 pm

Es interesante ese punto de vista, cambiaron la estrategia por el contexto externo mas alguna maniobra ayudita del dibujo del balance. Llamativo que salieron los dos braulio y celes para bajarlo y cuando Conde los descubrió desaparecieron

Orión

Mensajepor Orión » Mié Ago 19, 2015 11:37 pm

Conde gracias, es que me gusta investigar cuando tengo tiempo y me bajo muchos balances pero tendría que aprender más del tema energético (petróleo y gas) y eso vos lo tenés más claro, por eso mi pregunta inicial por el oil.

En cuanto a los valores actuales, pienso que hasta que el fondo holandés no termine de desarmar (que tendría que faltarle muy poco) no debe haber interés en hacerla subir demasiado pudiendo comprar o ejercer barato. La zona de 3,30 es un buen soporte pero si el contexto no ayuda por ahí la siguen bajando. A esta sin ADR no sé si la afecta tanto una suba del CCL.

bullmark

Mensajepor bullmark » Mié Ago 19, 2015 11:33 pm

Y si mañana el ccl sube a 14 que pasaria?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 19, 2015 11:27 pm

El Conde escribió:Siempre están presentes, lo que cambia es el contexto internacional, que mirando los futuros del oil, china y Usa a esta hora, daría la sensación de que mañana el merval rompe la TL y vamos a buscar algun retroceso fibo y las 4 cifras.
Esta situación actual era muy diferente hace 30 días, por eso siempre hay que ver el contexto actual.
Lástima, estaba para mucho más la cometa, el objetivo ahora es buscar cual será el soporte nuevo en caso de perder estos en todo el mkt.

Coincido 100% :respeto:

bullmark

Mensajepor bullmark » Mié Ago 19, 2015 11:24 pm

Realmente estos dias estube analizando todas las acciones del merval y esta es una de las que mejores balances van a traer a futuro y mas recorrido se espera.
Independientemente de que haga este juego q ya conocemos de subi y bajar siempre va subiendo un poco mas y aguanta muy bien las bajas .
Por rodo esto decidi hacerme de todos los papeles que pueda y esperar como si tuviera una propiedad.
Saludos
En 3 $ le empiezo a entrar

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 19, 2015 11:21 pm

Siempre están presentes, lo que cambia es el contexto internacional, que mirando los futuros del oil, china y Usa a esta hora, daría la sensación de que mañana el merval rompe la TL y vamos a buscar algun retroceso fibo y las 4 cifras.
Esta situación actual era muy diferente hace 30 días, por eso siempre hay que ver el contexto actual.
Lástima, estaba para mucho más la cometa, el objetivo ahora es buscar cual será el soporte nuevo en caso de perder estos en todo el mkt.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ago 19, 2015 10:56 pm

El Conde escribió: Para mi, la idea original que tenía la Corp. de hacerse de nominales y ejercer a lo perro, lo modificó a ejercer una parte, y seguir llevando hacia abajo cuando le van dando como estos días.
El cambio me parece viene por el lado de los mercados afuera, no vale la pena envalentonarse ahora para llevarse X millones de acciones, cuando es posible que se caiga bastante todo y te las van a dar igual y a mucho mejor precio.
Lastima por nosotros, las ratas, que nos hundimos con el barco o paseamos en el, cual bacan, pero somos ratas, no hay vuelta que darle, el día que queramos ser tripulantes de la nave, debemos tener con que, salir a pagar cuando es necesario o vender cuando conviene, en el mientras tanto, ganar guita sin influir en la cotización del papel, es y seguirá siendo todo un arte.

Arte ratero, pero arte al fin.

Conde, eso venía pensando estos días. Es decir este interrogante ¿Que tal si en lugar de buscar ejercer y tener que pelear con los lanzatuttis van directamente por los papeles?
Ahora me perece más lógico, ellos van por papeles y cuanto más barato y mayor cantidad mejor, no? Para que dejarla volar si terminas pagando más y comprado menos? para esto está el pajaro colocando en un rango mientras los lanzatuttis se divierten y nosotros sufrimos.
Recordemos lo que paso en junio-julio cuando fue a 2,55 la mano compradora se corrió para llevar desde abajo y tuvo que correr por que se la soplaban pa arriba.
En fin yo creeria que buscan la mayor cantidad de papeles al menor precio siempre y cuando nadie los los obligue a pagar más.
Los compradores estuvieron presentes hoy, siguen juntando.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 19, 2015 10:48 pm

JC07 escribió:mañana por ahi me lanzo la base 3 Oct ,una tasa de poco mas de 8% NADA , raro no , algo huele mal poca tasa y no es para arriba,guarda, estoy negativo ja, pero ojo muchachos con los lotes, Alda se comio mucha guita y el pajaro se la dio sin vaselina doppo se sumaron todos y la joda viene mal de afuera,a cubrirseeee. Buenas noches y a olvidar hoy ,mañana frescos :117:

Se viene un octubre de VI por debajo de la teórica, después de un empome viene eso.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ago 19, 2015 10:47 pm

el gringo escribió:mañana ultimo dia..... :arriba: fe :arriba:
15horas parte el tren...si

15:30 hs.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 19, 2015 10:47 pm

Orión escribió:Sí, ya lo ví, gracias. No creo que hayan truchado esto, no sé qué pensar.

Me alegra que hayas tomado el tiempo de ir y buscar la información y cotejarla, todos quieren la info masticada, guardatela para vos, antes del próximo trimestre, ya sabés donde averiguar como viene la mano.
No, evidentemente eso truchado no puede estar, es claro.

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Ago 19, 2015 10:44 pm

mañana por ahi me lanzo la base 3 Oct ,una tasa de poco mas de 8% NADA , raro no , algo huele mal poca tasa y no es para arriba,guarda, estoy negativo ja, pero ojo muchachos con los lotes, Alda se comio mucha guita y el pajaro se la dio sin vaselina doppo se sumaron todos y la joda viene mal de afuera,a cubrirseeee. Buenas noches y a olvidar hoy ,mañana frescos :117:

Orión

Mensajepor Orión » Mié Ago 19, 2015 10:43 pm

El Conde escribió:Pone en mes "todos" 2015 y andate al final de la página que está el total

Sí, ya lo ví, gracias. No creo que hayan truchado esto, no sé qué pensar.

Volver a “Acciones líderes”