El Conde escribió: Para mi, la idea original que tenía la Corp. de hacerse de nominales y ejercer a lo perro, lo modificó a ejercer una parte, y seguir llevando hacia abajo cuando le van dando como estos días.
El cambio me parece viene por el lado de los mercados afuera, no vale la pena envalentonarse ahora para llevarse X millones de acciones, cuando es posible que se caiga bastante todo y te las van a dar igual y a mucho mejor precio.
Lastima por nosotros, las ratas, que nos hundimos con el barco o paseamos en el, cual bacan, pero somos ratas, no hay vuelta que darle, el día que queramos ser tripulantes de la nave, debemos tener con que, salir a pagar cuando es necesario o vender cuando conviene, en el mientras tanto, ganar guita sin influir en la cotización del papel, es y seguirá siendo todo un arte.
Arte ratero, pero arte al fin.
Conde, eso venía pensando estos días. Es decir este interrogante ¿Que tal si en lugar de buscar ejercer y tener que pelear con los lanzatuttis van directamente por los papeles?
Ahora me perece más lógico, ellos van por papeles y cuanto más barato y mayor cantidad mejor, no? Para que dejarla volar si terminas pagando más y comprado menos? para esto está el pajaro colocando en un rango mientras los lanzatuttis se divierten y nosotros sufrimos.
Recordemos lo que paso en junio-julio cuando fue a 2,55 la mano compradora se corrió para llevar desde abajo y tuvo que correr por que se la soplaban pa arriba.
En fin yo creeria que buscan la mayor cantidad de papeles al menor precio siempre y cuando nadie los los obligue a pagar más.
Los compradores estuvieron presentes hoy, siguen juntando.