Paco escribió:Lo que faltaba.... quedó más retrasada que CECO y es la más barata del sector
Retrasada con respecto a que? Barata con respecto a que? Al valor del nominal?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Lo que faltaba.... quedó más retrasada que CECO y es la más barata del sector
ElGranDiego escribió:Con el dolar carreteando, reservas en baja, no seria momento de comenzar a cargar, cuando salga y recomponga tendría que ir a 3 dolares y si como dijo Broda el tipo de cambio e equilibrio es 20,40 me da $61,20.-![]()
adxrsi escribió:
4.7 EMA 200
Paco escribió:Va camino a testear los 4.52 y ojo ahí que es caída libre si los perfora.
pampa324 escribió:una consulta, tengo que soltar lastre, tran o ceco2!!!![]()
pampa324 escribió:una consulta, tengo que soltar lastre, tran o ceco2!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ENTRERRIANO, Ezex, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Z37A y 517 invitados