el gringo escribió:mañana ultimo dia.....fe
15horas parte el tren...si
15:30 hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:mañana ultimo dia.....fe
15horas parte el tren...si
Orión escribió:Sí, ya lo ví, gracias. No creo que hayan truchado esto, no sé qué pensar.
El Conde escribió:Pone en mes "todos" 2015 y andate al final de la página que está el total
Orión escribió:Ah ok, ahí puse meses 1 a 6, lo que yo había visto estaba actualizado a mayo, era sólo producción.
Orión escribió:Conde, acá figuran las compras y existencias a junio/15, no sé si lo viste:
http://energia3.mecon.gov.ar/contenidos ... stream.zip
Buscaba las importaciones y encontré las existencfias declaradas pero no lo vengo siguiendo al detalle como vos.
JC07 escribió:me llama mucho la atención como opero la base 2 OCt. ME PARECE QUE ALLA VAMOS y yo un pe-lo-tu-do por comprar la base 3.15 en 033 los otros dias cuando me la vendi en 58 , y pensaba que se ejercía , ja,ja no hay duda que cuando quieren uno o dos grandes llevarla abajo o arriba no se fijan en bce y ba,bla,bla Mi lema " tener papeles y LANZAR siempre cubierto y siempre ganaras guita,quizás poco , comparado con lotes pero GANAR ES LA IDEA no??????
neofito escribió:Muy mal lo que hizo hoy, no hay zona de acumulación, formó un rango muy amplio de 3.14 a 3.28 si no recuperaba pronto el maximo pasaba definitivamente a establecerse sobre el nivel inferior. Tiene que irse a una zona estable y empezar a acumular
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, deportado, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, hordij, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wite38 y 362 invitados