JC07 escribió:me llama mucho la atención como opero la base 2 OCt. ME PARECE QUE ALLA VAMOS y yo un pe-lo-tu-do por comprar la base 3.15 en 033 los otros dias cuando me la vendi en 58 , y pensaba que se ejercía , ja,ja no hay duda que cuando quieren uno o dos grandes llevarla abajo o arriba no se fijan en bce y ba,bla,bla Mi lema " tener papeles y LANZAR siempre cubierto y siempre ganaras guita,quizás poco , comparado con lotes pero GANAR ES LA IDEA no??????
Para mi, la idea original que tenía la Corp. de hacerse de nominales y ejercer a lo perro, lo modificó a ejercer una parte, y seguir llevando hacia abajo cuando le van dando como estos días.
El cambio me parece viene por el lado de los mercados afuera, no vale la pena envalentonarse ahora para llevarse X millones de acciones, cuando es posible que se caiga bastante todo y te las van a dar igual y a mucho mejor precio.
Lastima por nosotros, las ratas, que nos hundimos con el barco o paseamos en el, cual bacan, pero somos ratas, no hay vuelta que darle, el día que queramos ser tripulantes de la nave, debemos tener con que, salir a pagar cuando es necesario o vender cuando conviene, en el mientras tanto, ganar guita sin influir en la cotización del papel, es y seguirá siendo todo un arte.
Arte ratero, pero arte al fin.