Tyler Durden escribió:Ahora 12 lo banca el gobierno.
No, una parte lo banca el comerciante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:pensar que hace unos dias el oro parecía que iba a bajar de mil mangos y se iba a negociar en las chatarrerias...
yo tengo otro dato que puede aportar a la causa del tema nacional, todos sabemos que se falsifican datos del indec, tn, tvpublica, etc ... pero alguien piensa que los que manejan el capital son suicidas???
entonces que alguien me explique, fabio por ejemplo, que me explique, como es que las tarjetas VISA, MASTER, carlitos, etc sostienen planes de 12, 18 y hasta 24 cuotas???
sin interes!!!
fabio seguro sale al cruce diciendo, ya lo tienen en el precio al recargo!!!
pero no tanto ni tampoco!!!
en efectivo con suerte logras un 10 (un diego) y se supone que se viene la hiper, mega, pipipan explosion, como se explica???
incluso en fravega (la casa del exbco central) ofrecen 36 cuotas no se como será el recargo...
pero eso no me explico el como esta gente, bancos y grosos que nunca pierden, siguen regalando 12, 24 cuotas, para viajar, comprar pel0tudeces, que fabi me explica, quien garpa esa fiesta????
DiegoYSalir escribió:entonces que alguien me explique, fabio por ejemplo, que me explique, como es que las tarjetas VISA, MASTER, carlitos, etc sostienen planes de 12, 18 y hasta 24 cuotas???
rivas144 escribió:Los T-Bonds también para arriba Neo
fabio escribió:Rivas son del indec esos datos, pbi, consumo, y empleo cayo pero bueno no tiene sentido esta discusión, para el indec el dolar vale 9,26 .mañana salgo de un pf en pesos y quiero comprar 3000 dolares y no puedo, ya se que te enojas pero si seguis el relato esto esta bárbaro no se para que ponen el cepo si no es necesario
rivas144 escribió:Lo mio fue un chiste marmota
rivas144 escribió:Vos no entendes nada o no lo queres ver Nadie esto se cae de maduro te comió el relato o sos planero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados