Por otro lado si APBR vuelve a 30 $ estaria regalada !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:estimado 07,.....es evidente que no aprendes mas,...y asi como ya te dije varias veces nunca vas a ganar dinerillo aca,....yo te recomendaria cambiar el sentido ,.....mañana empieza la recuperacion del mervalito y en lo que a Pampa se refiere en breve la vas a ver arriba de 10 pesos,...agosto va cerrar brillante,....setiembre ni te cuento ya estaremos volando los 13 pesos y octubre agarrate,....ja ja ja ja ja,...mas data no te puedo dar,...o te jugas a ganar plata o seguis con tus flechitas red,....!!!!!!
elcipayo16 escribió:yo me juego a ganar plata!! !!!
para todos los demas el plazo fijo o el kioskito en el garage!!
docc escribió:Hola a todos, ultimamente posteo poco,no me puteen pero no me gusta para nada el mercado.. Hay varios frentes externos que estan jugando muy en contra, china, brasil, el bajo crecimiento mundial, y por último la amenaza constante de suba de tasas en EEUU.. Les soy sincero, en estos momentos soy pesimista, siento olor a podrido.. No me siento cómodo, el tiempo lo dirá !!
kenshi escribió:
LES QUERÍA REGALAR UN LINDO CIERRE, HOY NO PUDO SER, VEREMOS MAÑANA.DISCULPEN
POLI escribió:Por favor muchachos me hacen llegar la CBU de sus respectivos bancos que ya empiezo a transferirles.$5 por cabeza, jajajajajaj
kenshi escribió:
POLI escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Merlin, Morlaco, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad, Z37A y 386 invitados