COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy mal lo que hizo hoy, no hay zona de acumulación, formó un rango muy amplio de 3.14 a 3.28 si no recuperaba pronto el maximo pasaba definitivamente a establecerse sobre el nivel inferior. Tiene que irse a una zona estable y empezar a acumular
- Adjuntos
-
- big-56.gif (14.79 KiB) Visto 361 veces
Orión escribió:Sería bueno saberlo. Es todo un tema ese de la discrepancia con los números de la Secr.de Energía, todos confiábamos en los números de Goenitz. Por lo que ví ahí figura sólo producción de petróleo y gas y todo el incremento es Cuenca Austral y pcia.de Río Negro.
Antes de tomar posesión de los activos de petrobras, las existencias de oil eran nulas y ahora después de 2 meses más de 100.000 m3 y se pagan regalías de eso, así que si van a engañar es al reves, lo acobachan y se hacen los dolobus, no lo van justo a declarar.
Orión escribió:Sería bueno saberlo. Es todo un tema ese de la discrepancia con los números de la Secr.de Energía, todos confiábamos en los números de Goenitz. Por lo que ví ahí figura sólo producción de petróleo y gas y todo el incremento es Cuenca Austral y pcia.de Río Negro.
Así es, solamente cuenca austral tiene CGC y un poquito Rio Negro, no creo que lo de la secretaría sea mentira, desconfío más de los dibujos en los balances.
mañana ultimo dia.....
fe 
15horas parte el tren...si

15horas parte el tren...si
Sería bueno saberlo. Es todo un tema ese de la discrepancia con los números de la Secr.de Energía, todos confiábamos en los números de Goenitz. Por lo que ví ahí figura sólo producción de petróleo y gas y todo el incremento es Cuenca Austral y pcia.de Río Negro.
El Conde escribió:700.000 barriles acobachó en estos 3 meses CGC
La mitad los compró, será de otra productora o lo habrá importado?? en el balance no dice nada, es más, parecería que no tuviera en stock, pero mirás en la secretaría de energía y a Junio subió a mas de 100.000 m3 las existencias, 50.000 productos de compras... que poco nos informan en el balance.
Orión escribió:Pero Conde, vos que lo seguís ¿ves posible que siga bajando tanto en lo que queda del año? Creo que la entrada del petróleo iraní llevará no menos de 6 meses, según había leído.
Si, puede ir, es más, lo está haciendo.
Y hay una petrolera en un país alejado que le pagan u$s 63 el barril y ese país sufre por la falta del mismo, paga el sueldo en pesos argentinos y vende el barril a 63 verdes, se tendrían que pechar de afuera para comprar la cometa

700.000 barriles acobachó en estos 3 meses CGC
Orión escribió:Qué feo está el oil. Tocó U$S 40,81 y el Citigroup ve posible un retorno a los U$S 32 de 2008 .
Así les fue en el 2008 al Citi ... No deberían opinar ni dar pronósticos de por vida
Einlazer84 escribió:Si el negocio es siempre quedarse con la prima, entonces nunca hay que comprar cerca del vencimiento, pero pensar en comprar poco despues que paso el vencimiento. Si es asi en teoria despues del vencimiento COME tiene que volver rapido a los $3,50, para enchufar lotes con prima mas alta, es lo loco que pienso.
Esa es la teoría, y que se ha dado en la mayoría de los ejercicios pre y post convocatoria, pero que empezó a tener excepciones a partir de este año, como olvidar febrero que ejercí la $ 2,20 cuando cerró a $ 2,18 y 2 días después la tenías en $ 2,44 o abril que también hubo corrida fuerte los últimos instantes...
No hay una ciencia exacta, lo único que se sabe es que los ultimos 30 días antes del ejercicio el valor de las opciones cae abruptamente producto de aquello que se donomina time decay y que después de un empome como el de este ejercicio, lo más normal es que las VI de los lotes del siguiente ejercicio, los primeros 20 días tiendan a caer muchísimo.
Nada más que eso, nadie sabe exacto lo que va a pasar.
Pero Conde, vos que lo seguís ¿ves posible que siga bajando tanto en lo que queda del año? Creo que la entrada del petróleo iraní llevará no menos de 6 meses, según había leído.
Orión escribió:Qué feo está el oil. Tocó U$S 40,81 y el Citigroup ve posible un retorno a los U$S 32 de 2008 .
Es posible, creo que es la idea de los shorteados, ayer no, pero las ultimas 3 semanas bajaban los inventarios y seguía cayendo, parecería tener un iman para abajo.
- Adjuntos
-
- tvc_1f70f64de844009dc6210ba31f434d6a.png (21.89 KiB) Visto 368 veces
-
riki66 escribió: Jajaja! Un paya novaton.... Taaanta necesidad de escribir?
Mejor leerme que escucharme, en la vida real soy de esos tipos que hablan hasta por los codos y ya los tengo a todos podridos
De opciones entiendo muy poco, recien ahora les estoy dando algo mas de bolilla y por eso meto razonamientos que son muy disparatados o muy obvios pero para mi son algo nuevo.
Si el negocio es siempre quedarse con la prima, entonces nunca hay que comprar cerca del vencimiento, pero pensar en comprar poco despues que paso el vencimiento. Si es asi en teoria despues del vencimiento COME tiene que volver rapido a los $3,50, para enchufar lotes con prima mas alta, es lo loco que pienso.
Qué feo está el oil. Tocó U$S 40,81 y el Citigroup ve posible un retorno a los U$S 32 de 2008 .

Tornado882 escribió:A ese lo metieron en la paella hace tiempo
Lo agarró el thrty five con el grone del fifty y lo hicieron vuelta y vuelta con salsa armenia

[quote="riki66"][quote="Einlazer84"]Si mal no entiendo el negocio de los grandes es vender opciones a un monton de minoritarios y cobrar siempre las primas sin que les ejerzan esas opciones que ellos mismos venden, para eso hacen subir un poco el papel para que compren esas opciones y despues cuando falta poco para el ejercicio bajar la cotizacion para que no se ejerzan esas opciones que vendieron los grandes y siempre quedarse con lga prima, es asi???
Si es asi entonces casi siempre va a subir despues del ejercicio y bajar cerca del otro ejercicio.
Jajaja! Un paya novaton.... Taaanta necesidad de escribir?
GRANDEEE EL AGTE 66!! NO PERDONA!!!
Si es asi entonces casi siempre va a subir despues del ejercicio y bajar cerca del otro ejercicio.
Jajaja! Un paya novaton.... Taaanta necesidad de escribir?
GRANDEEE EL AGTE 66!! NO PERDONA!!!