diego0708 escribió:se puso feo esto
queda la fe y la esperanza
Tirálas y ponete del otro lado. A mi nunca me sirvieron para nada esas dos porquerías

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:se puso feo esto
queda la fe y la esperanza
lucasmagni escribió:Como está el papel? 26 vendedor???
PAPU07 escribió:Ah y no olvidar que estuvo U$ 22.15 la semana pasada
La velocidad de bajaes IMPRESIONANTE
![]()
E insisto, punto de apoyo/ píso, MUY cercano a 16 U$![]()
NeoRevolution escribió:tener un caniche es sinónimo de respeto...mirenló al gigoló
kenshi escribió: No será Luch? A una mina le dijo que era operador de bolsaHabra que ver cuando lo agarren si Luch sigue posteando
NeoRevolution escribió:tener un caniche es sinónimo de respeto...mirenló al gigoló
juan1967 escribió:Luch, desde ya felicito nuevamente tu aporte, que a diferencia de otros mostras una forma concreta de operar y no sanata para ciertas operaciones solamente. La única duda que me queda es según tu blog los cálculos de ganancia están hechos sin comisiones aparentemente?. De ser así la comparación con el comportamiento del merval no es del todo real por los gastos de entrada y salida. Obviamente sirve como referencia.
PAPU07 escribió:Ah y no olvidar que estuvo U$ 22.15 la semana pasada
La velocidad de bajaes IMPRESIONANTE
![]()
E insisto, punto de apoyo/ píso, MUY cercano a 16 U$![]()
Mitridates escribió:en 18,50 primero y despues 17 es mas firme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados