APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sigo pensando lo mismo, para mi esta para estar afuera o en RF hasta que pase el huracan y despues comprar en precios cuidados, con algo de suerte se puede enganchar PBR a USD 3 y multiplicar varias veces despues.
miguel angel escribió:en usa van a tener que hacer algo para para la baja , si no todo lo que hicieron se le puede hacer un efecto con caidas mas fuertes.estamos cerca de ver los precios minimos .
vos tenès experiencia Miguel,
esto es un cuchillo en caída libre.
Para que buscarle un suelo ?

No estan sacudiendo el arbol! estan sacudiendo toda la p...ta plantación mundial! 

miguel angel escribió:en usa van a tener que hacer algo para para la baja , si no todo lo que hicieron se le puede hacer un efecto con caidas mas fuertes.estamos cerca de ver los precios minimos .
No solo pueden no hacer nada, sino que en este contexto encima pueden subir las tasas, tirando más leña al fuego, emergentes, Rusia, Brasil y los que la ligan de rebote como Noruega, son víctimas ideales para luego ser recompradas por monedas.
-
en usa van a tener que hacer algo para para la baja , si no todo lo que hicieron se le puede hacer un efecto con caidas mas fuertes.estamos cerca de ver los precios minimos .
kanuwanku escribió:-10.81%....... mamita que paliza, que la quiero cortar con una gillette!
-11,2 %

4,68
kanuwanku escribió:-10.81%....... mamita que paliza, que la quiero cortar con una gillette!
-11,2 %

4,68
Cuanto mas podrá bajar, ya es psicosis esto! a 4,83 que marca el pre estamos abajo de abril cuando no balance tenia...como dicen muchos aca, ya deje de espeantarme y putearme por entrar medio apurado, y estoy pensando que vendo para comprar mas!
-10.81%....... mamita que paliza, que la quiero cortar con una gillette!
Aunque falta... .se esta poniendo lindo para ir entrando!! 

Casi 10% abajo en dólares, quien estuviese líquido para llevarse todo.
-
hace 2 meses estabamos en 10... y me parecia barata
Que oportunidad que dío! Bien por los que duplicaron nominales, o almenos sumaron. Ahora habrá que esperar a que pase la tormenta.

Que oportunidad que dío! Bien por los que duplicaron nominales, o almenos sumaron. Ahora habrá que esperar a que pase la tormenta.
-
Pueda ser que siga bajando... asi me compro todo... 

Preapertura 4,91 -0,36 -6,83%
Que quilombo se viene..

Que quilombo se viene..