COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL PULPO Paul???? Ese sí q la sabe lunga...
-
El único pulpo que conozco es el "Pulpo Negro" que no paraba de vender papeles de Consultatio a todos los precios, hace unos meses.
Que turbio que se está poniendo afuera. La cometa es un refugio de valor, menos de 3 pesos imposible que valga. Pero si el petróleo se hace percha, China se hace percha y Brasil nos sigue bailando la samba, el Mervalete se va por el inodoro. Solo nos va a salvar San Mauri. AMEEENNNN...

Que turbio que se está poniendo afuera. La cometa es un refugio de valor, menos de 3 pesos imposible que valga. Pero si el petróleo se hace percha, China se hace percha y Brasil nos sigue bailando la samba, el Mervalete se va por el inodoro. Solo nos va a salvar San Mauri. AMEEENNNN...

Microsules Bernabo escribió:Hola gente, como andan tantos años?![]()
Merval a 25000 pts? Cometa a 10 mangos? Wtf?![]()
Si gana el Mauri...![]()
Antes de Octubre el Mervalete pierde los 10000. Está jodido afuera.
olvidate de que gane CRIMA!!!!
EL PULPO Paul???? Ese sí q la sabe lunga...
-
Microsules Bernabo escribió:La bajada del petróleo va a hacer que use los cuadernillos como papel higiénico
Bueno... Respecto al oil, en su cuadernillo hay un tal "el pulpo" o algo así que dice que se va a u$60 para luego bajar a u $21.
Quien es EL PULPO?

-
La bajada del petróleo va a hacer que use los cuadernillos como papel higiénico 

marcelo1975 escribió:Estaba leyendo a este muchacho que tiene el blog "cuadernillos.... " con la visión de COME coincido bastante, pero hay algo que dice del Merval a 25000pts. Que me parece un poco exagerado no?
Yo los leo todos los dias, pero me parece que escriben varios distintos en el blog. Asi lo entendi. Por eso uno dice una cosa y otro otra distinta. Ahora si se fuma....que convide...

-
Hola gente, como andan tantos años?
Merval a 25000 pts? Cometa a 10 mangos? Wtf?
Si gana el Mauri...

Merval a 25000 pts? Cometa a 10 mangos? Wtf?

Si gana el Mauri...

-
LUCH escribió:si al faso

marcelo1975 escribió:Estaba leyendo a este muchacho que tiene el blog "cuadernillos.... " con la visión de COME coincido bastante, pero hay algo que dice del Merval a 25000pts. Que me parece un poco exagerado no?
Es un fumado que opera según la luna..
-
Estaba leyendo a este muchacho que tiene el blog "cuadernillos.... " con la visión de COME coincido bastante, pero hay algo que dice del Merval a 25000pts. Que me parece un poco exagerado no?
Tornado882 escribió:Recién averigüé me dicen que hay vacantes en el grupo de auto ayuda "loteros anónimos"![]()
Tarde avisaste, ya me las corte

Tornado882 escribió:Recién averigüé me dicen que hay vacantes en el grupo de auto ayuda "loteros anónimos"![]()
quien lo dirije EL ZORRINO????

-
Recién averigüé me dicen que hay vacantes en el grupo de auto ayuda "loteros anónimos"

-
MAS SOBRE COMERCIAL DEL PLATA.
Desde el mínimo de 2.55, se pueden observar 5 impulsos claros al alza, finalizados en 3.58. Desde ahí pareciera estar haciendo una corrección plana.
Si el conteo de ondas es correcto, en los próximos días la acción debería colocarse por encima de los 3.50/3.53, que considero claves para que el mercado desarrolle un onda muy alcista.
Creo que en el mínimo de hoy ($ 3.14) ha finalizado esa corrección plana, por lo que deberían venir buenos tiempos para Comercial.
Valores por encima de 3.33, seria señal de que empezará a moverse al alza. Es factible, pero creo que poco probable, que vemos todavía mínimos por debajo de 3.14
Por indicadores de tendencia, creo que se esta preparando la acción para un fuerte movimiento. Obviamente que considero que ese movimiento será al alza.
Veremos como se desarrolla el movimiento.
Publicado 42 minutes ago por ricardo bera
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... plata.html