APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pre primeras operaciones: -6%
Piso en U$S4,90????
Piso en U$S4,90????
Crude Oil Futures - Oct 15 (CLV5)
Real-time CFD
39.56 -0.89 -2.19%
Brent Oil Futures - Oct 15 (LCOV5)
Real-time CFD
44.74 -0.57 -1.27%
semana complicada....
Real-time CFD
39.56 -0.89 -2.19%
Brent Oil Futures - Oct 15 (LCOV5)
Real-time CFD
44.74 -0.57 -1.27%
semana complicada....
todo un pomez
que empome lrmqlopario
indices de china...
- Adjuntos
-
- Bolsa China.jpg (49.26 KiB) Visto 467 veces
resero escribió:ja y mi primer sueldo a los 15 en fabrica de boteyas de lavandina trabaje en el verano y eso me lo invirtieron en perez compac yo no tenia cuenta desde ya pero asi empece. labure todos los veranos de las vacaciones hasata qe termine colegio iba al industrial de la salle de san martin paisano. recuerdo qe era en negro y como haciamos horas extras con dos amigos mas cuando el tipo me pago la primer quincena estaba recontento de tener la guita en la mano. la gane yo decia es mia esta gita. eso lo inverti en perez compac. y los 16 una parte en acciones tambien y otra la empece a gastar en unos saunas de belgrano era la epoca qe en los saunas habia pool y le daban unas fichas qe va a ser.
resero...te puedo hacer una nota para el Canal Volver...asi nos habla de renault, tabacal, banco ganadero, perez companc, intituto rosembusch......la tiza el pizarron y los binoculares.!!!
-
Resero, el petroleo sigue bajando y pbr esta cerca del minimo, la verdad la veo fulera afuera y si tendria que apostar seria con puts pero nuestro mercado es muy chico y es una operatoria que no podemos hacer, por eso me quedo cash y espero que haya señales claras de cambio de tendencia, y lo digo en general, no solo x pbr. Saludos mocito como a usted le gusta decir 

ja y mi primer sueldo a los 15 en fabrica de boteyas de lavandina trabaje en el verano y eso me lo invirtieron en perez compac yo no tenia cuenta desde ya pero asi empece. labure todos los veranos de las vacaciones hasata qe termine colegio iba al industrial de la salle de san martin paisano. recuerdo qe era en negro y como haciamos horas extras con dos amigos mas cuando el tipo me pago la primer quincena estaba recontento de tener la guita en la mano. la gane yo decia es mia esta gita. eso lo inverti en perez compac. y los 16 una parte en acciones tambien y otra la empece a gastar en unos saunas de belgrano era la epoca qe en los saunas habia pool y le daban unas fichas qe va a ser.
En esta semana van a dar un fuerte oxígeno en un par de ruedas y vuelta 

si don fabio se como piensa usted si alguna vez lo gaste fue en broma. yo reconozco qe si me baja posicion se me van ganas de joder es decir no me gusta depender de la guita pero cuando me baja me caliento mucho qe va hacer. ya cambiara es medio como el futbol esto. river hace 4 años en la b y ahora con la copa america. boca que hace dos años no le ganaba a nadie miles de especulaciones y ahora puntero con san lorenzo. cosa de locos realmente. y esto sera igual. capaz dentro de un año o dos salen con qe arabia cierra las canillas como hizo en 1973 mientras brasil esta mas ordenado y le dan una flor de patada en el tuje a todo ese zurdaje qe los malgobierna y paple vale arriba de 120 pesos. asi qe a esperar tranqilos 

Como ha pasado en las fuertes correcciones del SPX como la semana pasada que cayó 6% en cuatro ruedas consecutivas y mañana te abre negativo y terminan pagando a mitad de rueda para finalizarla 

Mañana el DOW 2% y se terminó la historia...JUAS...
digo no fue a pedir un plan y no se rascaba todo el dia. y si. laburaba 18 horas diarias para hacerse casa. durante 3 años hizo eso. y mi abuelo se deslomo en la construccion del subte e iba y volvia caminando para ahorrar y entre todos los paisanos se ayudaban a construir la casa los fines de semana. asi qe no se preocupe por mi paisano mejor preocupese por usted qe lo veo mal.
Shanghai 3,301.12 -206.63 (-5.89%)
resero escribió:y sabes qe sabes qe . maniana puedo bajar la caucion al 20 % con lo cual ya puedo esperar tranqilo la recuperacion del oil y brasil. vendiendo ro15 qe compre en diciembre a 1180. vendiendo dicas a patadas qe tengo qe la mayor parte la compre gracias a los exitos de guillermito moreno qe hizo bajar el dica a cerca de 600 por junio del 2012. y puedo vender pampa qe compre a pcipios de junio a 7 pesos aprox. el ultimo tercio lo compre a 9,1 creo pero ya gane lanzandolas a la 8,74 agosto y no me las ejercieron. ni hablar las compradas a 7 la lance a la 9.10. vendiendo todo eso qe compre con ganancia bajo caucion al 20%. me qedan mal compradas siderar a 7 aprox pero en sep del anio pasado compre la mayor parte a 3,6 y las vendi en 6,5. luego mal compre a 7 pero lanzandolas ya les ire bajando promedio. ypf mal compradas a 340 aprox tambien lanzo. y ggal qe las vengo lanzado hace bastante creo q las compre en 21 y nunca me las ejercen. sabe qe sabe qe por ultimo. si tengo qe trabajar de taxista o mozo los fines de semana para recuperar no me importa. mi viejo trabaja en un aepoca 3 turnos de 6 horas para hacerse la casa no fue a pedir un plan y se la pasaba rascandose todo el dia a mi me inculcaron el amor por el trabajo y eso vale mas qe cualqier inversion
Muy bueno a nosotros nadie nos regalo nada y tenemos lo que tenemos porque en mi caso empecé a trabajar a los 11 años