pipioeste22 escribió:QUE LINDA BANDA LA DE PAMPA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:New, a mi tampoco me gusta, pero tranquilo que cerramos , neutro o con algún centavo para[/b]
simon1 escribió:
Lo sentimos estimado pero ya lo dijimos reiteradas veces,.......si quiere haga los deberes y mire los post desde comienzo de año,.....lo unico que le puedo decir es que Pampa es el papel del 2015,....dicho sea de paso tambien ya lo dijimos reiteradas oportunidades ,...y si vio el panel de las lideres confirma lo dicho,....!!!!!!!!!!!
new_zombie escribió:Impresionante como recuperaron SP, DOW y Nasdac....vamos que ahora nos toca a nosotros en todo el merval....
new_zombie escribió:Impresionante como recuperaron SP, DOW y Nasdac....vamos que ahora nos toca a nosotros en todo el merval....
elcipayo16 escribió:buenas me divierte muchisimo como los personajes bajistas aparecen SOLO cuando el viento les sopla a favor, aca estamos todos los mismos de siempre.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. por que si.. pecamos de mirar la pantalla pero nadie vende .. osea nadie corre, por que aca lo que pesa son los fundamentos..
pd: ESTA RECUPERANDO!! WIIIIII WIIIII WIIII
cesarc escribió:
Oberonok escribió:Concurso "Hablando de fundamentos"
Premio: el conocimiento para la gilada
Responda la pregunta, ¿Cuales son los fundamentos de este papel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 141 invitados