JC07 escribió:y ??? AHORA QUE PASA![]()
![]()
Parece que es hasta 3.30 la cosa, más no, está prohibido

Bien Torna que antes dijiste que comprabas 3.30 (estaba .02, ahora .04)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
simon1 escribió:ahhhhhhhh,.ja ja ja ja ja,....como era,.....esto se hace recontra bos**,.....mmmmmm algo asi ehhhhhh,....mmmmmm![]()
vendan,......sell off,....ja ja ja ja ja,...!!!!!!
hay,..hay,... hay,....cada uno aca,....mamita,..que poca vision del mercado argento,...!!!!!!!!!!!
LUCH escribió: hasta que no supere 9,10 hay que mirar para mi, arriba de eso pago
DireStraits escribió:Y el premio para los huevos de acero del dia de hoy es para....
taran tarann...
Tornado!
Tornado882 escribió:Que queres que te diga para mi que se da vuelta, el volumen me encanta.
Obvio puede fallar
simon1 escribió:ahhhhhhhh,.ja ja ja ja ja,....como era,.....esto se hace recontra bos**,.....mmmmmm algo asi ehhhhhh,....mmmmmm![]()
vendan,......sell off,....ja ja ja ja ja,...!!!!!!
hay,..hay,... hay,....cada uno aca,....mamita,..que poca vision del mercado argento,...!!!!!!!!!!!
El Conde escribió:
Creo que se refiere a determinados "clientes" pertenecientes a la empresa o cercanos a ella, que en busca de nominales para ejercer el control hoy acéfalo en la misma, fueron vistos a través de sus operadores, llevarse cantidades indecentes de lotes sobre todo de la 3,45 con el objetivo (hoy claramente en duda) de ejercer millones de papeles.
Salvo que nos encontremos que el papel cierre mañana por aca o los 3,30 y las ejerzan igual, parece una locura pero no lo descarto, ellos no juegan a lo mismo que nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chinohayunosolo, choke, Citizen, daimio, dario_bahia, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elsalmon_9, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fulca, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, Iceman2016, ironhide, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lazca, letzter Wikinger, licantropus, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pampeano, pipioeste22, PiraniaPersonal, rcabsy, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], stella, tabo, TELEMACO, torino 380w, zoroz y 553 invitados