PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece que FED no va a aumentar tasas en septiembre...por aqui puede justificarse reaccion de indices en USA...atentis que en minutos puede haber algo mas de info.... 

elcipayo16 escribió:buenas me divierte muchisimo como los personajes bajistas aparecen SOLO cuando el viento les sopla a favor, aca estamos todos los mismos de siempre.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. por que si.. pecamos de mirar la pantalla pero nadie vende .. osea nadie corre, por que aca lo que pesa son los fundamentos..
pd: ESTA RECUPERANDO!! WIIIIII WIIIII WIIII

-
buenas me divierte muchisimo como los personajes bajistas aparecen SOLO cuando el viento les sopla a favor, aca estamos todos los mismos de siempre.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. por que si.. pecamos de mirar la pantalla pero nadie vende .. osea nadie corre, por que aca lo que pesa son los fundamentos..

cesarc escribió:[cesarc, amigo que haces respondiendo agravios ? vos estas para mas.suerte y fuerte abrazo.
gracias poli abrazo ¡¡¡[/quote]
AHI VA
POLI escribió:cesarc, amigo que haces respondiendo agravios ? vos estas para mas.suerte y fuerte abrazo.
gracias poli abrazo ¡¡¡
cesarc, amigo que haces respondiendo agravios ? vos estas para mas.
suerte y fuerte abrazo.

bueno ,...me voy a comer algo,....!!!! vto, opciones,....pelicula repetida ,....nos vemos mas tarde colegas,....y tranquilossss,.....Pampa Papelazo,...!!!!!!!!!!!

Y me voy a hacer la siesta, no jodan che 

Hasta las 15:30 operatoria normal y hasta las 16:30 segundo turno
KILOCICLO escribió:Porque esos 50k hace de anoche que los estan mostrando, y no soy jodido Simon, es lo que veo, aunque a algunos le moleste o le duela, es lo mismo que si yo me enojara porque en la ruleta apuesto al negro y vos al rojo y si realmente creo que este papel va para arriba y juego de largo no estaria a cada minuto pendiente del precio, por hoy ya hice lo que tenia que hacer, ahora me voy a clavar una siesta y que termine como quiera, suerte para los alcistas y los bajistas
ja ja ja ja ja,..todo bien kilociclo,....y mas que tranquilo con Pampa duermo sobre los papeles,....

Hasta las 14:30 primer turno
Porque esos 50k hace de anoche que los estan mostrando, y no soy jodido Simon, es lo que veo, aunque a algunos le moleste o le duela, es lo mismo que si yo me enojara porque en la ruleta apuesto al negro y vos al rojo y si realmente creo que este papel va para arriba y juego de largo no estaria a cada minuto pendiente del precio, por hoy ya hice lo que tenia que hacer, ahora me voy a clavar una siesta y que termine como quiera, suerte para los alcistas y los bajistas 

new_zombie escribió:
Ojala tengas razon...como muchas veces la has tenido....que la fuerza te acompañe!!!
Pregunta: el primer turno del vencimiento es mañana 15 hs o estoy equivocado?
Ojala se de New, en cuanto al Vto. algún muchacho nos va a decir, suerte y a no aflojar

POLI escribió:Asi es simon1, si decimos que tenemos el mejor papel, lo sostenemos, estamos convencidos, como nos vamos a bajonear por algo momentaneo y coyuntural ? NO ASI NO , si tenemos lo que decimos tener tenemos que demostrarlo, en la cancha, en la tribuna gritamos , insultamos, carajeamos,pero lo que diferencia a los hombres de las mujeres tiene que estar presente en los momentos en se caldean los ánimos, tranquilos, tranquilos.Mi postura es no darles bola a la gente nociva.vamosssss[/color]
voy a colaborar,....

KILOCICLO escribió:Resero, ahora pones de a 10k??? lo van a linchar paisano
ja ja ja ja ja,....sos jodido ehhhh,.....